viernes, octubre 22, 2004

Dicen que el amor no se va, si no que nunca eksistio

Eso dicen no.. bueno al menos eso dice una cancion, y me gusto**
Esta semana ha sido una semana bien maniaka, por que se han mezclado muchos sentimientos en mi cabeza, y me acaban de decir que los sentimientos se dan por la memoria, no es eso... raro.?? eso kreo yo :S

Pues eso nos eksplico mi profesor de fisiologia humana, interesante no?? dice que para querer a alguien, tienes que tener almacenado en tu memoria, como es contigo, como se ve todo eso, y entonces si ves a alguien parecido ..sientes algo, esta medio meiniak¡¡
Pero pues asi son las cosas, esta vez no pude ver al tipejo que me espera, por que el sabado es dia del medico y nos dieron libre el dia de mañana, asi que regrese a mi casa muy campante a hacer miles de tareas, y ahorita estoy aki nomas de perezosa :p, relajandome un poco.¡¡
Y estuve pensando y meditando un poco, en que tal vez necesito un amigo, no lo digo en el sentido de amistad,..ah weno si pero un amigo que no sea de mi sekso, alguien diferente, es bueno como que de vez en cuando tener un amigo hombre para contarle cosas diferentes y que el te cuente y como que aprendes no¿! y como que tengo uno, pero no esta cerca, y aparte es que como que a vecez, es demasiado dulce, como llegando a simple y pues yo que soy una menopausica o algo parecido, como que tanto dulce avecez me da ganas de golpearlo, pero no digo que no lo kiero, pk lo kiero mucho solo que .. ay no,se ustedes entenderian si vivieran aki.¡¡¡
y si tengo otros amigos pero casi no los veo, por que vamos a escuelas diferentes y vivo en otra ciudad, entonces es como.. mas dificil el contacto, creo que solo nos juntamos cuando viene un amigo que vive en la paz y es chido, pero aun asi como que a vecez siento un vacion de esos amigos, que quisiera que estuvieran cerca y poderlos tener mas en contacto..
igual me tendre que conformar con el chico que me espera, jaja me cae bien y me gusta, pero no lo veo tan seguido como quisiera, quien sabeª
no tengo idea de que me tenga preparada esta vida, tal vez morire joven, tal vez el tipo que me espera volteara a un lado y me dira Me gustas, tal vez huya con gael, nadie sabe.. y ni quiero saber!!
akima, anaksel, jaja espero les gusten mis disparatodos..aventuras!¿?
y posteen mas seguido, aunmke yo trato ya saben que no puedo
arturo sigue leyendo.. :p
los kiero mucho
bruja
back to underworld

1 comentario:

Brujitanicotina dijo...

Kayte ni me digas k me kieres
k hasta mal se oye..
inche tonto..
adios