domingo, octubre 31, 2004

ResuMen del CoSpLAy!!!

Debo decir que el cosplay .. mi primer cosplay!! marcho de maravilla!!
y eso que fue el 30 de octubre, osea que hoy ..bueno ayer sabado, ivan a festejar halloween aki .. pero yo dije nada... mI cosplay es. mi cos!!!!
y debo decir que me la pase..! a toda MADRE!
sinceramente nunca me la habia pasado tan bien con chavos mas pekes, jaja la mayoria tenian 15 jaja y me decian y tu en q prepa vas? y yo asi u_U .. em pos ya voy en universidad y se me kedaban viendo, y me decian Pareces de prepa!
y yo asi de gracias ^__________^ jajaja
toda lOkochOna!
Tome muchisimas fotos, y me toko modelar y me la cure machin, pk todos hacian algo enfrente de los juecez, y yo como iva de anna me kede asi d chin.. y que una chavita k se me pego me dice pues reza como ana, y k me enseña y k cuando me paro con los juecez lo hago!! ja y por eso si me dieron buenos puntos :p, aunke debo decir que yo no iva por los premios yo iva por el desmadre y es0o!! por que la verdad si habia disfrazes super elavorados, una chava hasta llevaba pupilentes rojos!! se veian bien chingones
otra iva de angel sanctuary .. iva de hombre asi k tuvo k ponerse una benda.. y estaba enojada jaja kreo k la entiendo, debe ser algo incomodo eso .. kreo yo ^OD jajaja
ah ke mas?? pues al parecer ay otro cosplay en culiacan (donde estudio) y pos igual y voy pk va ser un fin de semana, pero no pienso concursar solo voy d staff =P
jajaja
ke mas? no pues ay voy a subir unas fotillos pero la neta estuvo a toda madre
me diverti un chingo!!!!!!!!
me consegui miles d msn, de otakus bien lokochones!
y pues.. conoci a un tipo jaja k ni me akuerdo d su nombre, pero ay se kedo platikando un rato connmigo :p
se kuidan!!
haber si les gustan las fotos.. me veo gorda :'(
digo si estoy, pero me veo mas :s
jaja en fin
love
bruja!!^^
soooooooo happy
riuuuuuuuuuu

1 comentario:

Unknown dijo...

Llego un poco tarde pero bueno :P

Me alegro de que te lo pasaras bien en el cosplay! :D He visto las fotos y parece que estuvo interesante. Hay algunos disfraces muy currados, imagino que será porque ya tienen varios años de experiencia.

Perdona por no leer tanto como antes tu blog, pero ando algo desconectado últimamente...

Un saludo!