domingo, noviembre 07, 2004

Hoy pense en escribir..

Hoy fue un dia muy raro... bueno no raro, solo que no e podido escribir por que la verdad, no he tenido animos, perdon por no leer sus blogs e estado muy deprimida..
Ay es que primero la eskuela, este mes me fue mal y mis esperanzas de no hacer eksamenes finales se fueron muy lejos, haya por eurodisney si no es que mas.. se fueron a pasear!
Y pues eso la neta, me dio mucho para abajo por que me pongo a pensar en tantas cosas, y tengo que insistir en que si necesito como que algo parecido a un novio, o a un mejor amigo que no me mande a pasear por otra amiga, como un amigo de esos que son tus MEJORES AMIGOS, y aceptan una llamada asi sea alas 4am.. pero bueno aun sigo en busca de uno, recibo solicitudes :)
Pero tambien paso, que siempre que me dejan de hablar..por un momento que se ponen a platicar.. muchas cosas pasan por mi cabeza, por ejemplo hoy, me llegue a sentir Sola aunque estaba rodeada de gente, muchas vecez siento que no encajo en la vida donde estoy
como que me ekivoke de planeta o algo asiiì ..
Y luego me pasan cosas por que yo misma las provoco, yo kreo mis mentiras pero despues ya que veo, que todo lo invente, como que la realidad pega duro..
en fin hay otro cosplay en noviembre.. kroe k voy a ir ^^
se cuidan mis lectores
MUCHA SUERTE EN SU VIDa
sayo..

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sólo quiero decirte: ÁNIMO ;)

Hay veces en los que nos sentimos así, que no encajamos en el resto del mundo. Pero cuando nos van mejor las cosas no nos damos cuenta de que es lo contrario. Respecto a los amigos, yo soy de los que prefieren tener pocos buenos a muchos malos. Es difícil encontrarlos así, pero una vez que están contigo, merece la pena.

Cada día, la vida puede soprendernos con algo nuevo.

Akima dijo...

Chiquilla, parece que me describes, hace un año estaba igual que tu... muy deprimida, me sentia rodeada de gente pero a la vez sola... pero me negue a cerrar puertas y no se como, un dia los rayos de luz volvieron a entrar en mi corazon y lo llenaron de alegria.

Pienso igual que Anaksel, ANIMO, eres un SOL y te mereces lo mejor!

Muchos besiños y abrazos