viernes, febrero 18, 2005

Una pobre bruja que se muere lentamente...

Que onda, mis abandonados lectores!!
Ya no habia escrito nada por que la neta e andado de amargada, con eso de que paso el 14 de febrero, pinche dia de la mercadotecnia pero bueno.. como yo estuve sola, abandonada y triste. (jajaja drama queen), pues me amargue..!!!!!
y pos total, aqui sigo en la lucha de salir adelante en la mugre escuela y sobrevivir a los amigos que cambian y se olvidan .. esos amigos que ya prefieren irse de juerga sin mi.. alguien tiene que matarl0os!!
y aqui estoy en mazatlan, en mi casa.. esperando que el libro de patologia venga a comerme.. por que tengo una weba de ponerme a leer y estoy esperando que entre un tipo haber si todavia seguiremos con nuestros tratos sucios, tendremos que ver..!
y pues? gracias al otro tipo del gorrito naranja..zarr.. por haber dejado su comentario (:
y pues, ya no se ni que decir asi que nos veremos luego ,,,, leanlo si quieren
i'm gettin back to the underworld
saionara
(:
witch :D

No hay comentarios.: