domingo, octubre 23, 2005

has de cuenta no existio, ya me has roto el corazòn

si supieras
cuanto te qiero
cuanto te extraño

si supieras
el trabajo que me va costar
estar sin tì
y acostumbrarme
a no querertè
es dificil
y tal vez sea para siempre
y que puedo hacer?
nada
seguir mi vida
pero
siento
que lo que nos paso
fue bueno



y ahora vienen am i mente tantas frases
que inventa la gente
para tratar de hacerte sentir mejor
pero ninguna de ellas
haria una diferencia
por que no es un adios
es un mes.. un mes para que decidas
un mes para que pienses
un mes, un mes , un mes!
un maldito mes
4 semanas....

y es dificil
para ti 1 mes puede ser 1 dia, para mi 1 mes va ser un buen tiempo
pero eso lo decidiste tu
te di la libertad
te deje elegir
y a vecez pienso
en si hubiera sido mejor
nunca habernos conocido
pero
la verdad es que ...

esto es un maldito dramatismo
pero es que creo que en realidad
no sabia cuanto te qeria
hasta que hoy
te vi llegar
no como mi pareja
sino como amigo
y mis ganas de correr a abrazarte
y besarte
y tocartee
se quedaron en eso,
en ganas
y asi se quedaran
hasta que puedas tomar una decision
que ojala sea pronto
para saber cual sera el destino
que como siempre espero lo peor
al menos asi
no me decepciono tanto
no?



te qiero
y mucho
pero
debo dejar de pensar en ti
y es lo que hare
de ahora
en adelante
no te olvido
simplemente
ya no seras
lo que estara en mi mente
seras
un vago recuerdo
que puede volver
a surgir


tal vez soy demasiado idiota
pero eso no importa ya
tal vez me sirve
tal vez no
esperemos que si




has de cuenta no existio ya me has roto el corazon +++




te qiero..
te extraño
te olvido
te olvido
te olvido

No hay comentarios.: