sábado, noviembre 19, 2005

me quitaron mi flog


me quitaste mi flog
ya no me importà
espero recuperarlo pronto


nunca han sentido como que la vida los golpea?
y les manda todo cuando estan en su peor momento?
si yo se, que a todos nos pasa
pero esta vez
fue
muy dificil para mi aceptarlo
y tratar de sobrellevarlo
a vecez pienso que la vida
me tiene preparado algo bueno
por todo lo que me hace sufrir
y veo a los niños en el hospital
y veo que mis problemas
en realidad son una mierda!
pero aùn asi no puedo evitar
este pinche sentimiento.. de tristeza
pero es mas
impotencia!

y realmente
quisiera ya no pensar
y no lo hare
mis problemas no valen la pena
es mi fin de semana
mi fin mi fin
en el que puedo
salir, correr, reir ,tomar
no fumar, por que ya l odeje

y quisiera
que entendieras
lo que e llegado a sentir por tì
pero ya no.. nom,as
no señor
las cosas como son
y aunque me duela
asì son!


quisiera recuperar mi flog
ho tenia muchas ganas de subir foto
pero que importa!
besos
a los que alguna vez
firman :) o solo pasan por aqui

mami
can i get
a coin operated boy??
:)
esa era la foto que iva a subir al flog
es del df
ivamos camino al d&b

No hay comentarios.: