miércoles, diciembre 07, 2005

las indecisiones de mi vida


creo que hoy
no tengo imaginacion
pero bueno
creo que nunca
me he presentado
en mi bloggy!!!


bueno
hoy hablarè de mi
jaja
tengo 19 años
20 en un mes.. mas o menos
mi cumple: 24 enero
=(
me llamo .. maria y no me gusta q me digan asi
mejor irma!
estudio medicina
5to semestre =)

me gusta
tener amigos
besar cuando qiero a alguien jaja..
leer libros..
de lo que seà
y yo que pense que jamas
leeria libros de superacion personal
pero son tann entretenidos!!


me gusta.. beber a vecez
fumar de vez en cuando
chatear
oir musica =D
ya oigo pretty much lo que sea...
bueno, menos norteño, ni banda.


me gusta platicar
puedo hacerlo por horas..!!!
me gusta andar en la calle
con mis amigos =)
me gustà abrazar al kelly!
jaja (yo c que lo vas a leer)

me gusta molestar a tania ^^
me gusta decirle alas personas
que qiero, que las qiero =)

no me gusta
mis indecisiones
las indecisiones de los demas..
el olvido de fechas importantes
ir ala escuela en la mañana!

no estudiar como deberia
tener que ir en un camion, con musica que no me extraña
no me gusta vivir aqui
bueno si pero avecez no


me gusta belanova
y simple plan =)

no me gusta
estar enamorada


me gusta ser inmortal
me gusta creer que soy una brujta
me gusta ver el atardecer desde el cerro donde vivo
me gusta tomar fotos

me gusta harry potter!!!

y ya
no me acuerdo
que mas
jaja
hoy fue el dia
de la bruj :)
jaja


mas fotos
y menos
bla bla
en mi flog
www.fotolog.net/nicotinaw

No hay comentarios.: