martes, marzo 28, 2006

El dia de hoy

Bueno
hoy contaré mi dia
si ya se que tengo que leer farma
y bañarme..


Bueno
mi dia empezo
a las 5:30 a.m.
cuando mi alarma - celular sono, para decirme que ERA HORA DE LEVANTARME..!
pero dije yo oh no.. 5 minutos mas, pero esos minutitos se hizieron 20 minutos!
eso quiere decir, que se me hizo TARDE!!!!!
entonces me levante como en 2 de mis sentidos y como pude me cambie sin siquiera poder abrir los ojos, me lave los dientes y sali corriendo como desesperada..
y cuando por fin me digne a ver mi faken cel.. oh sorpresa eran las 5:59 ..
y me fui en chinga .. tome mi acostumbrado autobus
el cual por el dia de h0y llevaba aire acondicionado
para el chingado frio que hace en la mañana..!

bueno, pasado eso
llegue a el centro a tomar mi otro faken camion
super Lombis strong
y me encontre al siempre alegre y abrazable amad0..
y abordamos el faken bus..
que por cierto.. se digno en pasar temprano
y nos deposito en la escuela a las 6:40 A.M.
osease.. 20 minutos antes de nuestra entretenida clase de raadiologia
con hurtadin!

bueno, pasado estó .. procedi a dormirme 5 minutos en la butaca
hasta que entro mas gente y como no respetaron mi sueño.. me levanté
pero oh sorpresa, cuando entro hurtadin al parecer tuvo un efecto sobre mis receptores de melatonina, por que me quede placidamente dormida..
mi sueño se vio interrumpido solo por que dn hurtadin
grito
DOCTORA! y dije en la madre
me grita a mi..
asi que me levante bien asustada..
y no no.. gracias a todos los santos
no era a mí

para cuando logre despertarme.. hurtadin dijo preguntas? no .. bueno
eso significa.. vamonos!

pero oh sopresa
aun quedaba la clase guadruchis
a la cual no asisté por irme corriendo
a endocrino
por que nos habiamos repartido los temas /si ya se)
asi que teniamos que sentarnos juntos..
si si omitire nombres..

en fin
el señor doctor obeso llego temprano
y nos aplico su examen de 5 faken preguntas
que si una me salio mal, pero ya que chingados..
despues de eso, pase a mi entretenida clinica de endocrino
con el mismo señor doctor..

pasado esto.. abordamos el carro de la kareli (gracias doña)
qe nos llevaria al destino seleccionado por la susana
los tacos del ejecutivo!

en fin, entonces recorde que necesitaba
llevar mi super traje de pitufo
si qeria entrar a cirugia ..
pq si no me iva a ver obligada a qedarme
solitariamente en piso.. y no me gusto la idea..

por lo cual procedi a ir a mi casá..
a mi sacrosanto hogar
que queda hasta el qinto infiern0..
pero casualmente me qedo cerca y llegue como en 30 minutos..
tome mi traje por sorpresa
y me fui corriendo por que Oh! ya eran las 12
y tenia que irme a mi clase con gallardin :)

pasado esto
me fui a mi clase con gallardin
el cual con su lenguaje poco ortodoxo
esta matando mi amor..

en fin..
despues de estó
me dispuse a ir
claro con la colaboracion de andrea*
a la clinica de gastro

lalala.. ya me aburri
bueno pues llegamos
subimos al 4to piso
esperamos a que fabian lavalle llegara..
si mi dr se parece a ese wey!

nos llevo a pasar visita
aunque de echo no, nos ignoro todo el tiempo
jajaja
menos maL!
despues de esto nos mando
como siempre
al faken qirofano :)
la andrea* y yo fuimoss y nos cambiamos
y nos fuimos a visitar
los alrededores del qirofano...

cuando nos hartamos
de ver a los pacientes
que se ven muy simpaticos
caminando al qirofan0..
decidimos meternos
y pues en la sala
se encontraba la enfermera instrumentista
que es bien MAnDONA!

y para empezar
chjingando por que
no traimos bien el gorro..
y a mii diciendome
que esas uñas
no se que!1
osea.. solo pq son rosa
fosforesecente!
aya por eso
no son aptas para qx?
osea..
si el dr lleva todos los pelos de fuera
y una madre , como cadena pero de hIlo!
osea no esta peor eso0o??
pero nooo.. el es el jefe..
bah!

me vale
pues la cirugia
no paso a mayores
a la andrea le toco ayudarr
yo me rehuse rotundamente..
jajaja
pss luego nomas me grita el doc

en fin
como n opaso a mayores
acabe muerta de cansada..
y ahorita
me encuentro aqi
peleandome con mis ideas
sobre irme a bañar..
pero apesto!

en fin
tengo que leerr farma
jaja
mi dia
interactivo
del dia de hoy ::)


p.d.
me levante tarde
pq me dormi tarde
pk el señorito edgar
no me dejaba ir a dormir..
grrr...




en fiin!!



besinis





ME
GUSTAS
:)
really!
lala
besos..
nic

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Me duermo muy tarde planeando levantarme muy temprano, por consecuencia me levanto tarde y todo se va al coño.. Que días los mios..

Saludos ^^

Anónimo dijo...

Me gustó como redactaste lo ke pasó en tu día :-D
Saludos
El Rola