domingo, marzo 12, 2006

::Fin de semana::


Fin de semana en culiacan!


todo empezo el viernes
como a las
4 p.m.
me fui a casá de tania (por que por el fin de semana, me mude a su casa)
y llegue iva como bobito (por que fuimos al applebee's a desayunar por el cumple de amado),
luego.. pos fuimos ala central por el barny ..!
jaja
ai me da weba contarlo así
bueno, en fin luego
nos fuimos a poner glam
que no pudimos por que el barny nos dio 10 mnts para cambiarnos, para que su tia nos llevara al lugar de perdicion al que nos dirigiamos..!
bueno bla bla.. llegamos al lugar
como a las 10 pm
"la cantina", en cuanto la tia del barny nos deposito hay
tania saco su celular
y vio
10 llamadas perdidas
y como 2 mensajes
y era de nuestros
acompañantes, que decia: ey estamos en el estacionamiento de wal mart poniendonos de acuerdo.. kaingale acá!
.. cara de U.U al unisono!
tania.. maldita sea
bueno, mandamos mensaje para que fueran por nosotros
y nos quedamos sentados afuera del lugar como niños sin amor..

jaja
despues.. ya fueron por nosotros
ivamos
como
8 en un pequeño chevy
y nos paro un retén
y dijo, por que van tantos??
jajaja.. osea hellow?
pero bueno,
luego de ir por olga.. fuimos al
dos25
donde estuvimos parados
como por espacio de
20 minutos
despues de eso empezaron a recibir
bombardeadas de llamadas
y decian nos vemos en el bombay, otros no vamos al 2, otros ah no se ke!
y por fin, decidimos irnos al bombay
y que llegamos
dijeron, no que estan en catedral poniendose de acuerdo
caiganle haya!
total
terminamos en un lugar
llamado
"velvet" por que nos dieron
como 23 pases gratis (si ivamos 23 en la bola) y una botella!
asi que fuimos al lugar esé
de mala muert
ejajaja..
y la verdad
me la pase
tannnnnnnnn bien
baile y baile y baile!
fue la primera vez que alguien puso dinero en mi pantalon para que bailara!
jajaja fue tania :P
me dio como 2 pesos
pero le baile
pq andaba con unas cuantas
copas de vodka y cerveza ;)
jajaja
y baile y bailee! fue genial
y bebi y bebi
jaja y me andaba callendo
..


eso fue el viernes..
el sabado
pues no hizmos nada
barny se fue al partido
nosotros nos cambiamos
y nos fuimos a casá de alonso
a beber!
compramos
ginebra OSO NEGRO.. jaja no mames!!
y un ron.. Antillano
ajajja ambos de dudosa
procedencia

y pues
ya bebimos
y bailamos
y cantarón
pq se llevaron un micro
y fume
:(
y bebi
y bebiiiii
y no me diverti tanto
pero
si estuvo bien
llegamos a la casá
alas 5 y algo
y nos dormimos como alas 6 am!
y ya!!!!!
ese fue mi fin
de semana
interactivo!!!!!!!!!!!!!1


yeah men!
ahora
solo qiero
dormir..
bueno
si alguine lo leee
gracias ;)
jajaja y si no nadie se awaita
besos


vean mi flog
www.fotolog.net/nicotinaw

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola =O
paso a saludarte despues de tanto tiempo, y debo decirte que lo habia hecho ya hace un par de días ¬¬.. solo que blogspot no servia, y no pude comentar :S.. te has desaparecido :O.. por ello pasé.. bueno en fin, tratare de actualizar más constantemente mi blog, espero te encuentres bien...

Saludos a ti y buenos deseos..

Soellvertu*

CXR9006 dijo...

kiubole morra aki nomas buscando bloggers de Mazatlan eske ayer llege de aya de tu tierra y nooo maaameeees me kede encantado

porque fui a un simposio del tec y noooombre me la paaseee poca madre si kieres pasale a mi page (blog) pa que te las cures de lo lindo jejeje see you