miércoles, noviembre 29, 2006

Pandemia de Bebes..*


Así es, a mi ver: tenemos una pandemia de bebes
que acaso ser papá esta "IN"??
por que en lo que va de este año, me he enterado de tantos nuevos papas "express", por eso cada vez me da mas miedo andar de loca.. jaja
es que que pedo? que la gente ya no se cuida, o los condones no sirven, o realmente muy en el fondo quieren ser papas por que saben que el mundo se va acabar?
o acaso es como dice mi profe de onco, que es la edad? que ya tenemos que casarnos, tener hijos y todo, por que cuando hagamos la especialidad y todo eso no vamos a tener tiempo para nada?
y que despues de los 30 si tenemos hijos nos puede dar cancer y que si no tenemos hijos tambien??..

oh lord!, help me find the answer..
pues quien sabe, pero por lo pronto y admirado, prefiero realmente abstenerme de esos actos, de los que luego resultan clones de uno mismo, pero modernizados y triplicados.. osea al modo, super mas enfadosos que yo, piden mas dinero, comen mas y chingan mas.. ai no.

y por si fuera poco, van 2 dias.. no,se si seguidos que me sueño con un plebe..!
osea ni siquiera con un bebe en mis manos, con un embarazo.. osea!

la primera vez fue que estaba embarazada y veia a mi mama y le decia oh ya lo voy a tener, y me decia ah si vamonos al hospital.. y de hecho tenia dolores y todo.. y decia ah ya es mi tercer hijo, ya no tendre mas por que me dara cancer.. jaja

la segunda vez que fue hoy, me vi con mi panzona toda gooorda.. (de embarazo), jaja, y pues ya me acuerdo que me vi y yo que pedo??..
y me decian ya vamonos al hospital ya va a nacer tu hijo, y recuerdo que me vi en el espejo y dije: !ay no, con esta ropa me veo gorda!.. y que me tarde un chorro cambiandome.. osea que pedo? jaja y que mi papa se ponia a gritarme.. ya vamonos, y yo no!..
bien amachada al modo.
Ah y como estaba tan preocupada, por que demonios era todo eso de mi sueño, pues me puse a buscar en internet y descubri que:
Soñar que está embarazada (sin estarlo en la realidad) simboliza un aspecto de su carácter o de su vida personal que está creciendo o madurando dentro de si. Algo que todavía ignora o no quiere reconocer. Un sueño con un embarazo también puede representar la aparición de una nueva idea, objetivo o proyecto en su vida.

bueno, como ya me enfadé de escribir
luego cuento mi super dia de h0y..besitos
nicotina..*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nicotina V2.0 jajaaja na no creo que fuera tan desastrosa despues de todo dicen que dios no castiga dos veses jajaja chanse te sale una niña calmada yo no se por experiencia pero a mis primos desmdre les an salido tranquilos y a los demadres les an salido niños que tienen que estar con camisa de fuerza y amarrados contra un poste jajaja pero bueno el internet ya te saco de la duda asi que yo pienses en pañales talco y risitos de oro