jueves, febrero 22, 2007

Resumen de Carnaval ...*




Oh my god!

esos fueron los dias de mas desvelo consecutivo, asi que trata de recordar la locura..


Tomamos cerca de unos 100 botes (en diferentes dias) de tkt light y corona.

Nunca habia tomado tantos dias y a todas horas.

Me estafaron en la isla de la piedra, con como 10 pesos.. osea me vale!! pero me estafaron

Tomamos mas de 100 fotos en 4 dias..

Hizimos como 5 comidas en todo el carnaval

Sobrevivimos en base a los tacos de $5 pesos del mercado y estaban bien buenos

Mi mama conocio a mis amigas hasta el martes que ya nos regresamos.

Un tsuru nos acompaños en todas nuestras aventuras

Llegamos tarde a ver los cohetes por que duramos como mil años en arreglarnos

Dormi unas 15 hrs en 4 dias, por andar en la calle.

Me dio sueño 2 vecez en un antro

Fui de antro 3 dias seguidos.. ya me hartaron

Una vieja se quedo en calzones al lado de nosotros (en un antro)

Vimos como una morra se besaba con un ruco como de 80

Anduve en tacos mas tiempo del que habia andado en toda mi vida

Comí sushi una vez

Nos parabamos a comprar comida en el oxxo (botes)

Tome mas tecate light que nunca en mi vida.. jaja

Descubri que aun sigo teniendo don para las fotos

Dijimos la palabra a la ver.. unas 200 vecez



Ah ya no me acuerdo que mas..

mis neuronas quedaron bien curtidas

jaja.. en fín

besitos

nic:*

buenos carnavales

pic: By mi hermana .. idea: mia!

jaja

2 comentarios:

Mr. Programmer dijo...

mmmm,bonita la foto, interesante.
De tu carnaval, bárbaro, tremenda rumba.
Ahora te tocaba esperar hasta el sábado para dormir como dios manda.
El mio no fue tan movido pero ha sido el mejor de mi vida, y eso que me quedé en casita :D

Craving Oxygen dijo...

muy padre Foto brujita te quedo super chida =)y veo que te divertiste mucho nunca he ido a un carnaval bueno una vez pero no cuenta pero creo ke para divertirme tendre ke ir contigo jeejeje un abrazote