martes, febrero 13, 2007

Soy una amargada




Asi es mis estimados lectores, turns out que soy una amargada.. jaja


bueno no es cierto, el problema es que ciertamente soy diferente..



por que lo digo?


oh! por que ahora cuando fui al gym y llegue demasiado temprano, encontre al tipo que entrena los aparatos.. y una muchacha (cristiana y super ñoña) le pregunto y que le daras a tu novia mañana??...


y el se solto con su rezo: Un oso de peluche asi grandote, una rosa y una margarita, unas flores, un poema (que se robo de internet de octavio paz) y una cena en un restaurante.



A lo que yo amargadamente solo pude responde: QUE CLICHÉ!!


osea.. apoco no? un peluche?? .. digo esas madres ni deberian de existir.. pero espera.. UN osito.. mas cliché??.. pues el tipo medio como que se enojo, a lo que yo le adverti no te preocupes: soy muy enfadosa jaja y no dije una mentira, en realidad lo soy y me encanta molestar cuando la gente se pone a hablar de sus "ñoñerias" y es que yo.. no,se me gusta ser un poco mas original en mis regalos, claro siempre y cuando tenga tiempo y presupuesto.. pero generalmente a mis amigos les doy cosas que sé que les gustan pero que yo sé que nadie mas se las dara.. no,se es mi naturaleza.


pero para mi por ejemplo se me hizo super CLICHÉ, ASI MEGA!! perdon que lo repita, pero .. jaja me vale es mi flog!


Pues ya tuve que disculparme con el tipo que claro luego se alio conmigo cuando le dije que se habia gastado sus 2 quincenas, y en la cena unas 6, asi que le dije.. hace como 6 meses que no comé, por ahorrar para esta cena!


jaja y ya la tipa dijo aii pero que feo lo dijiste.. por que dijo no pues le compre todo eso y ya", y la tipa ayyyy que barbaro!, y yo le dije ah pues es como que ya es todo..osea que mas quiere?.. jaja


No,se sera que a mi no me gustan tanto esas cosas..


Por ejemplo:



  • mi flor favorita son los tulipanes, no me molestan las rosas pero se me hacen tan trilladas..yo siempre he dicho prefiero un tulipan a un ramo de rosas.. mil vecez!



  • Las cenas romanticas no son muy lo mio, digo no es que noooo me gusten asi para nada.. pero tiene que ser alguien que realmente me interese mucho y me traiga muy enamorada, para que diga ok, acepto tus ñoñerias..



  • Eso de que me regalen peluches y todo eso..conmigo no va!! .. tiene que ser un peluche muy original .. como un león lila que me regalo mi abuela, aparte esas ondas nomas acumulan polvo.



  • A mi no me gusta que por ser "14 de febrero" dia que todo mundo tiene que gastarse las perlas de la virgen me regalen algo, digo yo soy super detallista y cuando quiero a alguien, siempre le regalo cositas.. aunque sean pendejadas.. pero que para mi realmente tienen un significado, como minimo dicen.. pense en tí el dia de hoy..

Pero bueno, esa mi muy personal opinion!! y ustedes mis queridos 2 lectores.. jaja si no es que menos, que piensan?..


Una vez jamas olvidare, que un ex novio me invito cuando cumplimos 1 mes, a la playa .. y puso un mantel y velas y vasitos con boones.. y yo Damn!!. osea no es que no me haya gustado, pero hubiera preferido un café, ahí si una cena en su casa.. una platicadita.. un telescopio para ver las estellas!..


No digo que me molesta, por que ustedes diran ah pinche bruja amargada nada le gusta, pero no en realidad es que como yo me esmero en ser un poco mas original, me gustan que los demas sean asi.. jaja


Creo que ya me la creí con eso de que mucha gente me ha dicho que soy muuy rara.. pero bueno, son cosas de la vida


bAH, hoy tenia ganas de escribir aunque nadie lo lee (:


saludos a mi lector: osea yo!!



besitos


y pue feliz dia del amor y la amistad.. dicén!


cliché!!!



nicotina..*


the only way to survive in this world


it's to be strong enough..

6 comentarios:

Alice dijo...

nomas por que es dia de san valentin te voy a dejar un comment.. para ver si se te quita lo amargado... jajaja... ntc..
pienso igual que tu excepto en el punto de las cenas... a mi si me invitan a comer soy feliz y no tiene que ser en super restaurante con velas y esas cosas...
happy valentine's day!

SAMMUZ ARAN dijo...

AJAJA FUCKING WITCH DAMN U DONNA LIKE BE CLICHÉ NO WAY AJAJA

UN DÍA TE REGALARÉ UN OSO DE LOS MÁS GRANDES QUE PUEDAS ENCONTRAR EN MAZATLÁN Y TE LO DEJARÉ CAER ENCIMA PARA QUE DIGAS "ESTE CLICHÉ SE PASÓ DE ERGASSS" AJAJAJA

NAAAA SOME DAY TENDRÁS TUS TULIPANES, GÁNATELOS

Deadpool dijo...

pero si no es tan malo el dia no?

solamente el uso que se le da a la fecha...

Craving Oxygen dijo...

Zaz ke ondas no?? bueno hay unos cliches ke si me gustan pero casi nunca regalo peluches, este es mi primer 14 con pareja y le regale los cds que le faltaban de su artista favorito y pues fue una lana hee no lo voy a negar entre mas viejo el cd mas caro ...
pero no eres rara solo diferente si todos fueramos iguales ke aburrido seria no??
jejejee te mando un abrazote y feliz 14 atrasado jejejee

Oskarivanovich dijo...

hace tiempo ke leo tu blog y hasta ahorita me animo a dejarte un comentario jejeje ke kosas la tuyas pero me gusta mucho leerte jejeje pero ke directa con el tipo jejeje ke tengas un excelente fin de semana y nos estamos leyendo SALUDOSS DESDE ESTE BELLO PUERTO

Mr. Programmer dijo...

muchachita, estás renuente.
tranquila, a mi tampoco me gustan los días "comerciales" de algo, incluso la navidad, fooo!.
También prefiero ser original y buscar momentos y motivos que no sean los "normales".
Pero tu tranquila, la vida es de una manera y uno tiene que buscarle la vuelta y encontrarse a los que tambien le den la vuelta para vivir en paz.
Mientras feliz dia jejejejeje