miércoles, mayo 30, 2007

Recordando ..

Y ahora mientras enguyia mi delicioso desayuno rico en proteinas, en casa de la jaqueline.. despues de haber hecho mi super examen de NUTRICION y de haberme sacado un 8 yo creo y espero, empezamos a recordar las anecdotas de nuestra secundaria y todo eso..

Y recordamos las cosas que eran bien normales en la secu:

- Nos acordamos, cuando en la secu (al menos en mis tiempos) lo mas puerco que hacias (al menos con los de tu salon) era jugar a la botellita!!.. pinche juego de antaño sabias que ivas a acabar besuqeandote con el tipo que te gustaba, por que clasico que tus amigas sabian y siempre te mandaban a besarlo jaja.. todo muy inocente.. muy tranquilo .. good talking!

- Otra cosa que paso por mi mente, fue nuestro primer beso!.. esa madre al menos en mi caso ya tiene sus ayeres.. pero la neta es de esas cosas que nunca se te olvidan.. a mi me obligaron! .. yo no queria y ahora .. ); es como una droga!! jaja


- Tambien jaque dijo que en su escuela estaba el cuartito sangriento!.. donde se ivan a "manosear" a las morras.. jaja esa madre!!... la verdad yo no me acuerdo, cuando fue mi primer faje .. solo me acuerdo que no me gustaba! me daba como cosa.. jajaja ..me acuerdo machin que una amiga me contaba sobre eso y yo le decia: ayy no! pero como osea.. (che morra adelantada).

- Laura se acordo de sus inicios de educacion sexual!!.. yo nomas puedo decir: que atrasados andaban en los ranchos!.. esos de la ciudad ya eramos unos expertos, cuando estos apenas pensaban que onda!!

Que cosas no?
y me podria acordar de mas, pero ahorita estoy mas estressada y con los ojos mas hinchados que de costumbre..
Maldita sea, por que final de cardio el miercoles?
Oseaa.. tengo un parcial de nefro el lunes e inmediatamente despues final de cardio.. como si no fueran milochomil temas!

Ah la neta me mata de weba, por que este fin voy a tener que estudiar awiwi.. mientras me tomo mi botella de vino tinto que me compre (;, si empiezo a creer que uso el alcohol como mi valvula de escape.. (jaja es broma), pero bueno.. estaba demasiado barata!

Creo que me fue bien en mi examen de hoy
asi que mi amiguis deadpool me invitara un café.. que me hace falta
haber cuando salgo de vacaciones.. haber.. haber.. haber..


Besos
Nic..*

p.d. total ya nadie me visita!


Eso era genial

3 comentarios:

Carlos dijo...

Yo si te visito!!! ;)

Craving Oxygen dijo...

Yo tambien te visito... jejejejeje me encanto el comentario de che morra adelantada jajaja
haa tantas cosas
tu eres la que ya no me visita heee jejejejee
un abrazote fuerte y a darle duro al alcohol para que entren las cosas jajajaja
sin albur jajajaja

Alice dijo...

tu tampoco me visitas eh!

en mi secu no habia cuartito sangriento... jajaja... que miedo!
y primera clase de educacion sexual fue como hasta 6o de primaria... demasiado tarde creo yo... en fin, uno aprende por su parte... para cuando los maestros o los papas llegan ya hemos experimentado bastante...

saludines