martes, agosto 21, 2007

Noticias (:


Reviviendo despues de miles de años de permanecer en las tinieblas

es que mi vida social .. no me deja lugar para nada.. Jajaja!!


No y si, todo el maldito verano me la pasé en el imss

de VERANIEGA.. no me quejó.. la neta me la pase muy agusto

hize amigos.. y conoci mucho de como se maneja la vida de un MIP en el hospital

cosa que fue muy interesante..



pero como a nadie le importa.. pasare a otros temas Jajaja

ah no te encanta cuando no esperas nada y derrepente la vida te sorprende?

como para decir: tén no te sientas mal .. y segun tu estabas muy bien.. pero derrepente todo se pone mejor..


Ah que cosas no?

dejaré que la vida me siga sorprendiendo

y me la seguire pasando bien



pinche escuela me va traer bien pendeja

Cry cry!


En la imagen: quien iva a pensar no?
aunque no estemos juntos.. que buenos momentos
que se disfrutan mejor..
nos vemos pronto .. eso espero
gracias por todo!
gracias.. por hacerme volver a creer..

4 comentarios:

amargadillo dijo...

aqui nomas pasando a visitar!...

saludos!...

Alice dijo...

toda la vida sin postear!
y sip, son muy buenas las sorpresas que da la vida!
;)

Rolando A. dijo...

Hola, porke no subes la pic que te dije don de sales asi chida :) jaja eso de chida se escucha muy corriente, lo que quiero decir donde sales bien guapa jaja ahora eso sonó medio gaytorade jajaja
Saludos comoquiera te quiero, besos.

Pianistangelous dijo...

Ay chingaooooooooo??? ese puto dijo q la foto donde sales chida, como esta eso mi amor????????, cual foto que no yo soy tu exclusivo\??????????, buuuuuu