lunes, enero 21, 2008

Hoy tengo weba!






como nadie me lee..



solo actualizare con unas fotillos



jaja.. weba mil



y tengo que irme al gYm!






no awanto este maldio frio



y el prox. jueves es mi cumple (:



que horror.. 22 años



podria esribir sobre eso, pero la verdad me da weba..


en la pic: alex y yo.. (: .. antes de ir a la boda del coco.. (cry!)







en esta pic, yo en la graduacion de Nina!

creo que es la primera vez que la mayoria del mundo (exceptuando mi ma y un ex novio) me han visto en vestido!













en la ultima foto
mi primaté y yo..
festejando el cumpleaños de roberto..
fin!!
ya .. luego escribire algo menos aburrido :P
saludos..
Nic..*









4 comentarios:

Rolando A. dijo...

Me gusta la mujer del vestido ;)
jajajajaja creo que se acerca el fin del mundo, estan sucediendo cosas fuera de lo comun, como verte en vestido jajaja
te ves muy bien
Besos

Alice dijo...

mmmhhh yo voy a cumplir 28 en abril!!!
WTF!!!
Asi que no te quejes!

:)

Craving Oxygen dijo...

Holaaa!!!
pos aqui deseandote feliz cumple =) abrazotes y besotes

Anónimo dijo...

Hey.. Hola (:

Gracias x pasar a bloggear.. como diste con mi blog?

No digas que nadie te lee.. yo prometo darme unas vueltas por acá cada que pueda.. y ps en mi blog actualizo casi a diario..

nos leemos pronto!