miércoles, noviembre 26, 2008

El Crepusculo..

Creo que hacia un buen tiempo que no me arrepentia de entrar a una pelicula, por lo tanto tengo que comentarlo!!!..
por eso y por que lei el comentario de alice acerca de los blogs y sus reglas para leerlos. .Jaja
No repinches mames, que pelicula tan mas mafufa a la 8va potencia..
cuando en su repinche vida.. alguien les dijo que VAMPIROS Y AMOR .. = BUEN FILM?
que alguien me expliqueeeeee!!!.. y no dudo que les vayan a dar un pinche premio por tal mafufada..
Bueno dare mi MUY personal punto de vista, la historia es acerca de unos vampiros (por lo que yo pense que me iva a dar miedo y me gusto), todo se basa en una tipa de 17 anios que llega a vivir con su papa y se encuentra al tipico batillo super cute elegante en la escuela, pero mega raro tirandole a emo pero aun asi Muy Atractivo.. con unos ojos muy bonitos eso si, una piel muy blanca y todo raro con sus amigos raros, en su mundo raro!
Al modo a la protagonista le gusta y se involucra con el.. de cierta manera.
.solo para descubrir que el wey es un vampiro y tiene una familia de vampiros, pero OJO!! son vampiros 'vegetarianos' como se describe el, por que solo beben sangre de ANIMALES!
Punto numero uno del asco.. despues la lleva a su casa, conoce a su familia .. y todos la aman (L) uggg.. pero despues un vampiro que no es 'vegetariano'.. la huele y se la quiere comer.. y ahi empieza la parte ''emocionante'' del film..
sobre la persecusion del vampiro come gente.. sobre la tipa!!
Y eso es toda la repinche pelicula.. no tengo ni madres en contra de las peliculas 'Flick chicks' .. me gustan de hecho, pero mezclar vampiros + muchisima ciencia ficcion + amor mamon.. No way!!

Por cierto, estos pinches vampiros ni se convertian y sus poderes estaban bien mamones..
asi de que podia volar .. y escalar arboles y correr en chinga..
don't mames!!
Jajajaja
tenia que decirlo..
aunque a nadie le importe.. y si alguien le gusto..
NI MODO!
a mi no :p



Un beso
tenia que decirlo..
me despido
tengo que dormir, manana como todos los dias.. trabajare!!
Interpol - evil.mp3
(x


Nic.. lo dijo!


3 comentarios:

♥Kish en Italia♥ dijo...

Hola Nic... que bueno que me dices para no perder el tiempo bajandola!!! jajaja suena ridicula! aparte que las peliculas de Vampiros o son buenisimas o malisimas... no es facil.
Pero bueno al menos te entretuvo y te ayudo a crear otro post...jajaja

Saludos
Kish

Sammuz Aran dijo...

AJAJAJA IMAGÍNATE SI LUIS BUÑUEL HUBIERA PUESTO VAMPIROS EN SUS PELÍCULAS, PINCHES VAMPIROS TRAERÍAN DIENTES FALSOS POR LO POBRES QUE SERÍAN.

Aceptémoslo Bram Stocker sentó la pauta de los vampiros. Seres nocturnos y diurnos, que se transforman en bestias, vagan como neblina y se alimentan de sangre humana para subsistir hasta la misma eternidad.

qué huevos de crepúsculo, yo también esperaba algo mejor. Y en toda la película me pregunté BUENO Y CUÁNDO SE BESARÁN LOS DOS VAMPIROS HOMBRES, DIGO SI SON VEGETARIANOS NADA MÁS FALTA QUE HASTA CAQUINOS SALGAN OSEA JOTOS PORQUE SE LA COMERCIAL MEXICANA Y EN GIGANTE.

AJAJA MORRITA SE LE EXTRAÑA BYE BYE

PASE A MI BLOG NO SEA CRUEL

Pianistangelous dijo...

Pues para que vas al cine mariaaaaaaaaaaaaa, eso de que no eres culta,vas a ver filmes de a peso jajaja, ni pepe-