martes, junio 16, 2009

A mi me choca

A mi me choca la gente LUNATICA, que cuando se montan en su macho, no ahi quien las baje..
No, se por que no entienden que mi vida es muy mi vida y la suya muy suya
ahi una parte ahi que no les quedo claro?
pero al final creo que todo es mi culpa, por no poderme quedar callada..
El mundo es mio, por que es mi vida y yo no me meto EN SUS VIDAS..
A mi me molesta muchisimo, que se metan en mi vida, con sus ideas lunaticas..
Lo mio es mio, lo tuyo tuyo y que te vaya Bonito.. que no?
Me reputa...
En fin
tenia que extenuarlo!!


Nic..&

1 comentario:

la burbuja de yol dijo...

pienso igual que tu. Y la neta, no se porque la gente es muy metiche y se creen con derecho de opinar. te apoyo y sigo pensando que solo tu sabe lo que te hace sentir bien, los demas que les vaya bien :)