domingo, julio 12, 2009

Me les voy..


Gente me les voy..
Yo sinceramente, cuando escuche la frase tierra de por medio.. nunca pense en tomarmela tan literal.
Pero me les voy hasta champoton campeche, por que para los que no sepan.. soy de sinaloa!
Asi que esta un poquiiitiin retirado de mi casa.. jaja
Ni modo, la verdad no me siento taaan mal.. osea si por que va ser como un anio de intercambio, pero creo que al final siempre estuve lejos pero a la vez cerca de mi casa.
siempre tuve el alcanze para poder venir y ahora creo, qe solo vendre una vez y sera a hacer mi examen profesional.
Esperemos que ahora si, pueda cambiar lo que quiero cambiar, que aprenda muchas cosas.. y que de vez en cuando me escape al cyber a poder escribir en el blog..
Gracias a todos los que siguen en contacto..
Un beso
nic..*

4 comentarios:

Alice dijo...

champoton??!! a veces siento que el sur de Mexico es casi casi otro pais!

la burbuja de yol dijo...

en hora buena Brujita, y a lo que sigue!
yo tampoco conozco nada de por alla. un abrazote

Rolando A. dijo...

Que onda Irma, espero que estés muy bien.

Va a ser muy difícil estar lejos de las personas que quieres, los primeros meses pasaran muy lento, pero piensa positivamente y veras que vas a disfrutar mucho estar ahí, vas a aprender mucho tanto en lo profesional como en lo personal, ya veras que al final todo va a valer la pena.

Ojala y como mencionas te puedas escapar de vez en cuando para postear en el blog y nos cuentes lo que estés aprendiendo, las cosas buenas, las cosas malas, en fin tus experiencias

Te deseo............ mucha suerte (jajajajaja) y mucho éxito.

Te mando un fuerte abrazo y 3 Besos ;o)

Miss Neumann dijo...

Y como te va?


suerte!!!!!!!!!