miércoles, octubre 07, 2009

Todo Fine!!


Les cuento que del otro lado del mundo civilizado!!

Las cosas estan muy bien, el otro dia me fui a ver a dayron y el boOm! y como me enamore de el, me tuve que sacar una foto y se las presumo.

Asi que, me gusta para que sea padre de mis hijos!

Ya no he podido escribir, por que tengo mucho trabajo y un amigo que me anda rondando por aca ultimamente..

Pero si he leido, pinche alice!! ya no puedo entrar a tu blog..
Bueno, pues el de la pic de arriba es Dayron!.. es un papacito, cubano mi amor..Pfff !
En fin, pues ya de plano triste no estoy.. me canso y me enfado! .. pero es todo.
Creo el fin de semana me ire a la playa.. haber si les presumo las fotos.. hasta eso por aca ahi playas bonitas..
Les mando un beso a todos :*
Yol, te contest el mail, peeero no vi respuesta!
me equivoque??
Un beso.
Mpss Nicotina!

No hay comentarios.: