jueves, agosto 05, 2004

Otro dia en la vida de una bruja aburrida+

Que onda...seguimos aki viviendo..co existiendo en este ambiente artificial..!!
Pues hoy transcurrio como un dia normal, exceptuando que fui a intentar contratar internet por cable!! (que emocionante ¬¬') ... y pos de hay en fuera ..nara nara ...siguen extinguiendose mis vacaziones... y al parecer hoy en la noche ire al frog's.. puro fresita!!! .. pero ah no crean que voy a ver fresitas...ah para nada mis intereses estan puestos, en ciertos tipos que van a ese lugar y se quedan en paños menores ^^ ...jjajaja es mi unico objetivo hoy en la noche, ver si es cierto todo lo que me cuentan de ese inframundo..aun desconocido por mis ojos inocentes, y llenos de ganas de aprender todo sobre la anatomia humana de esos individuos :D!!!
Y pues esperemos que se vea un buen espectaculo, y que alguien en su triste vida, lea mi blog!!, por que ya nadie lo lee :P ..jaja que lastima....!!!!
Eso es mi menu del dìa.. que aburricion total.. quiero alchohol!!!
Posiblmente el sabado se avecine una pequeña peda, por que la neta es que ya necesito un poco de diversion de ese tipo, pero pues ya veremos..
creo que eso es todo lo que puedo poner por hoy, de igual nadie lo lee.. ajaja
ya pondre mi reseña de como me fue con los pobresitos muchachos desprovistos de ropa :P
Se cuidan

asi que mi vida es?
+The witch

No hay comentarios.: