miércoles, agosto 04, 2004

Vacaciones en extincion!!

Ke onda..!! ke pinche sueño .. tengo sera por que son las 2:50 am??
posibilidad, pues ahorita me encuentro felizmente oyendo el concierto de mama pulpa en cancùn, que lo acabo de leer en su blog, por que precisamente hoy me pasaron su pagina, que me parece de lo mas interesante y entretenida...

amm..pos ya mis vacaciones..estan en extincion!! xingado, me da flojera tenirme que ir a la escuela...bueno deja la escuela LEVANTARME TEMPRANO!..uff la muerte , y luego con el calor de culiacan yummi...trozador!!
La neta que weba me da levanterme temprano, deberia de haber pastillas para eso, es como un mal adquirido :D.. jaja
Pues mis vacaziones transcurrieron de lo mas webonamente posible, durmiendo, comiendo, barriendo..uff k diversion.!!!
pisteado? levemente, ya ni se me antoja con este calor, solo quiero dormir y bañarme!!
Ya kazi siento que amo a alfredo de mama pulpa, jajaja que pendejada..
me gusta su musica y todas las pendejadas que dice!!
Y pues, la weba del mundo sobre mi... ya son las 2:55a.m. y yo sigo con el pinche ojo pelon escribiendo pendejadas... es que mama pulpa no me deja ir a dormir!!
extraño los buenos tiempos de la prepa, donde uno iva a hacer el que estudiaba y a pendejear con los amigos, ahora en la ecuela.. te haces el que estudia.. y te vas a extra, que xingaderas no??
pero asi es la triste vida..

Y pues kreo que ya son las 2:57 a.m. y ya me voy a dormir!!
finalmente..como si no hubiera dormido toda la tarde,,cinika!!!
en fin..pos haber si alguien lee esto, QUE LO DUDO!!!!!!
pero bueno, se cuidan.. :p
have fun
live and LET FUCK!!!!!!!!!!!

saludos
de
la^ bruja nicotina

No hay comentarios.: