jueves, septiembre 30, 2004

Resident Evil 2 y el fin de los examenes de este Mes!!

Al parecer ayer fue mi ultimo examen, de este mes.. fiu
aunque al parecer no me fue muy bien, ya tengo un poco de tiempo para descansar, digo al menos hasta los proximos examenes...en fin!
Ayer despues de mucho tiempo, fui al cine!! uff.. fue una experiencia fenomenal, (jaja noten k tenia mucho sin ir al cine), y la pelicula que decidimos yo, y mis compas fue RESIDENT EVIL 2, y debo decir, que no me dejo deseando nada por que en verdad me fascino la pelicula, todos dicen que no esta tan buena.. pero yo aun asi digo que estuve esperandola como 2 años, asi que para mi fue mas de lo esperado..!!
El nemesis, esta horrible pero como nunca e jugado al videojuego supongo, que asi lo crearon los tipos esos.. no muy buena pelicula recomendada..
En otras cosas, tengo a 2 primas chikitas en casa que ultimamente no han encontrado otra diversion mas que yo, U.u creo que por eso no puedo dormir en las noches, de lo estresante que es tratar de esquivar las ofensas tanto mentales como fisicas, ya ya diran que exagero, pero deberian de ir!
cuando no me estan pellizcando, me estan diciendo que por que no tengo novio, que por que voy tanto tiempo ala escuela ya solo falta que quieran que duerma en el patio..es medio enfadoso tener que oir eso, tanto tiempo..!!
Ha hoy vi el video mas ñoño de todos, el d belinda : vivir, no manches ..debo admitir que la cancion me gusta (noooooo), pero solo por que dice que quiere dormir, y a mi me gusta muchoooo dormir!!!!!!
Es uno de los placeres mas perros de la vida, eso y comer .. ah y pistear.!!
Ah en mi clase de fisiologia nos acaban de decir por que es que nos gusta fumar.. segun esto esta regulado por un sistema de recompensa, dentro del sistema limbico en el cerebro, y cuando fumamos este segrega una hormona, no recuerdo cual (y ayer tuve exa), y por eso es la sensacion de relax.. tambien se aplica a los drogadictos..
que cosas no?
como que ultimamente escribo mas, desde que me dijo akira que ella lo leè
como que me da un gusto por escribir
el tipo que conoci sigue sin hablarme, y ayer fue un panico por que lo vi en una plaza, y quede asi de O.O y me quite los lentes asi no lo vi, aunque dicen mis amigas que el si me vio, pero pues ni se acerco a saludar ni nada..bah que se quede con sus novias no??
jaja.. bueno, como ya tengo weba voy a dejarlo hasta aquì
ahh me voy a comprar un cuyo!!.. o tambien llamada conejillo de indias y ya le puse nombre : anubis tutankamon (me vale si asi no se escribe), es que queria que tuviera un nombre violento, y pues ay esta :D!!
jajaja
weno
me voy de vuelta al frio inframundo, aun sigo buscando quien me de una lampara
sayonara!!
Bruja nicotina^out

1 comentario:

Akima dijo...

Me alegra comprobar que mis comentarios han servido para algo en tu blog, solo tengo una critica: es que a veces utilizas palabras que no comprendo, vamos que son tipicas de mexico y me quedo un poco O_O, pero luego consigo descifrarlas (bueno no es una critica, es solo un comentario, no te lo tomes mal)

Tu descansa durante estas "mini-vacaciones" e intenta pensar en positivo, seguro que tus examenes te han salido genial y que vas a aprobar todas.

Yo tambien fui al cine despues de mucho tiempo, pero vi "Mar a Dentro" una española, la verdad es que creo que la de Resident Evil 2 todavia no la han estrenado aqui en España.

Jijiji me hace gracia lo de tus primitas chikitas, a mi es que encantan los niños, lo que pasa es que a veces que te gustaria "matarlos", lo digo por lo que te dicen de: "¿Por que no tienes novio?" (que cotillas :P)

Sobre lo del tipo ese que conociste, si no te habla, pues no sabe lo que se pierde... con lo buena persona que pareces, peor para el.

Muchos besiños