jueves, septiembre 30, 2004

Una disculpa y observacion!

Akima.. disculpa escribi akira.. jajaja gomen nasai u_u
ah deja te explico yo tampoco se muy bien lo que es un cosplay puesto que es al primero que ire, pero mas o menos me han explicado, es como una reunion donde las personas se disfrazan de su personaje favorito, ya sea de videojuego, anime o manga.
Y dentro de ella tambien hay expocisiones de anime, manga y ese tipo de cosas
es una tradicion japonesa y pos espero haya quedado claro?? jaja mas o menos
si no buska en google
Ah lo de la foto!! me chiveas no manches, hiciste que me sonrojara jaja
:p
muchas gracias :p
love
bruJa^
ah domo arigatou por leerlo!

2 comentarios:

Akima dijo...

No importa por llamarme Akira... todo el mundo se equivoca, y muchas gracias por aclararme lo del cosplay nunca habia oido ese termino y tenia curiosidad por saberlo. Asi que ya nos contaras tu esperiencia cuando haya sido la fiestecita.

Mcuhos besiños

Unknown dijo...

Hola Nicotina, por fin me paso por tu blog, que por lo que veo lo tienes bien cuidado :)

Aquí en españa también se organizan concursos de cosplay, normalmente en los "salones del cómic", donde la gente va a ver las novedades de anime, manga, cómic, etc; además de conocer gente con los mismos gustos y realizar otro tipo de actividades, como el cosplay. La verdad es que nunca he podido ir a uno de estos eventos, pero me gustaría. Por cierto, haz fotos para que podamos verlo! :D

Sigue escribiendo así ;)