viernes, septiembre 03, 2004

soy nociva para la salud!!

Sabian que en el cigarro, hasta ahorita hay descubiertas 2.000 sustancias nocivas para la vida??
eso si es un dato bien interesante, por que por mas dañino, lo seguimos consumiendo, es como un tipo de suicidio... una muerte lenta.. pero pues aunque todos te lo digan de 1000 maneras, lo sigues haciendo por que la satisfaccion y el estado de relax, que te queda despues de fumar un cigarro, es incomparable.. pero pues ya de perdida NO FUMEN TANTO!!
bueno, eso creo no?? ..entre las 5 sustancias mas nocivas dentro del cigarro, esta la nicotina.. jaja soy una nociva.. y NO ME IMPORTaa!!!
:P
hace rato me fume un cigarrito..solo 1, digo para matar el antojo.. y que no me salga un grano en la lengua..dicen!"" --- Quien quite..segun yo..mañana me voy a pistear..
quien sabe, segun y digo segun por que el tipo que me invito es mas falso que una moneda de 3 pesos, y pues a ver, si no de igual me ire al bora.. o algun antro d mala muerte, a matar el rato, por que ya el domingo tengo que estudiar.. "leer".. pk tengo examen de prope el lunes!
Razonen esto
Creen que han tenido un mal dia??
Imaginen ser mujer, usar ropa blanca, y andar en tus dias... y casualmente manchar la ropa?.. eso es un mal dia... piensenlo la proxima vez que crean que han tenido un mal DIA.!!
esta semana ha sido una xinga... haciendo un super trabajo para fisio por haber sacado 6 en un examen eso es una friegita, pero cuando menos aprendi algo .. kreo yo!!
supongo que es todo, lo que mi pobre triste y alcolizada mente..da por hoy, por que tambien me tome 2 medias..la doña.. me paso :P
ay se cuidan...
de vuelta al inframundo ^^
BrUjA^

No hay comentarios.: