sábado, septiembre 04, 2004

Soy una pinche Amargada!!

Soy una amargada, lo he descubierto!!
tengo todo el pinche fin de semana sin salir a un lugar decente.. llamese antro!!
y yo quiero salir, a desahogar un poquito mis cansancios de la escuela.. Y es lo peor de todo, que todo mundo esta demasiado ocupado con sus amigos, como para salir conmigo..por que si lo vemos desde un punto de vista realista, yo no tengo amigos aqui! .. no digo amigos, por que si tengo, pero amigos para salir, de esos que con una llamada ya estan en la puerta de tu casa...no!!
Todos los amigos que aun quedan en mazatlan, solo son amigos de internet o por telefono, a niguno dejan salir.. por que ?? no,se!!.. ninguno tiene las ganas o sabe tu que? de decirme sale irma.. salimos.. yo te hago el paro, para que no te quedes de AMARGADA en tu casa, pero no es asi..!! y nunca lo sera.. pero pues ya no me queda de otra, mas que tratar de encontrar otro tipo de personas con las que me pueda acoplar para salir, y creanme e buscado, pero solo encontre un tipo que me invita al pp toro... que remedio no?? .. la verdad hasta ay hubiera ido, solo por que hoy no lo encontre conectado...
pERO pues por ay dicen.. o digo yo..que hay que sacarle lo bueno a todas las situaciones de la vida, asi que ire a casa de mi abuela ..a aburrirme totalmente.. a ver pasar el tiempo, y ver como se rompen las olas..!!
e llegado a la conclusion de que debo dejar de venir a mazatlan... quiero ir a un lugar donde haya alguien que quiera salir, para que se me quite lo amargada...solo espero!!
ay que amargada soy.
en fin
se cuidan
voy de vuelta al inframundo++
se cuidan, espero que no este tan frio el inframundo..!!
eso espero...cuidense!!
^The wITcH

No hay comentarios.: