viernes, octubre 01, 2004

Amigos, e caido en las garras de amor u____u

Asi como lo leen, jaja que simple!!
De echo tengo cerca de am...desde febrero que caì, y ni siquiera intento levantarme.
Contare mi historia a mi unica fiel lectora akima :p!!
Bueno el sujeto en mencion se llama ...mejor lo mantengo en secreto, no vaya a ser que un dia de estos, en los que no tenga nada que hacer se le ocurra urgar por mi blog y enterarse de lo que no e querido decirle, por que siento que no vale la pena.
Bueno todo empezo cuando lo conoci en una fiesta tipica de mi ciudad, aun recuerdo las eksaktas palabras que me dijo:
irma, que onda
y yo dije O.o hola!!
el dijo, sabes kien soy??
y naturalmente dije No (y pense, pero que bueno esta)
Y ya me dijo pues soy yo **** (emitiendo su nombre:P)
Y desde hay comenzo una amistad bien chingona.. y desde hay caì, caii en un juego que no me gusta, en el juego del amor ( no puedo creer que yo diga esa palabra)
Pero es verdad, cada vez que lo veo, mis rodillas falsean, mis ojos irradian una emocion que no se ve muy seguido, y de repente entra una felicidad en mi alma, en todo mi ser.
Y creanme que tanta felicidad en un ser como yo, no es muy seguido, si me conocieran en persona sabrian a lo que refiero.
y ESCribo hoy, por que precisamente ayer lo vi y sinceramente tenia muchas ganas de desahogarme de esta manera, por que ayer fue un dia especial!!
Tomen en cuenta que uso lentes, y ayer los perdì, y el tipo este es a la unica persona, a la que aun sin lentes puedo ver a distancia.. es algo sobre natural!!
Y ayer que fui a buscarlo y lo vi, fue como si estuviera viendo el chocolate mas delicioso, a mi actor favorito, una serie japonesa, pero no simplemente vi a un tipo comun, ese tipo que hace que mi vida se torne color de rosa cuando lo veo, a su lado no me da miedo nada, no me hace enojar nada, no siento dolor.
Ya se que parece una poesia ñoña, pero eso es lo que siento, eso y mas, pero ya como que se me paso la euforia, aunque sigo muy feliz por haberlo visto.
Y lo mejor, fue que pronuncio unas palabras que siempre me gusta oir, pero de el, fueron lo mejor.
Dijo: te veo el otro jueves, y yo dije asi sera..
Y no es por que quiera intentar algo, o quiera decirle todo lo que siento, o quiera hacer alguna estupidez como esa, simplemente con el echo de verlo, el echo de ver esa sonrisa encantadora, esos ojos solo por eso, por esa razon, me siento feliz.
Me ire a seguir pensando, a seguir divagando en mi mundo.
Se cuida akima, espero haya disfrutado mi relato
Love ^^
pucca fan no.1
nicotina witch
back to the underworld..

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro mucho por tí, Nicotina. Se te nota mucho más alegre :D

Espero que tengas suerte y todo salga bien con ese chico ;)

Saludos!

Akima dijo...

Pues por lo que parece ya no soy la unica lectora de tu blog, Anaksel se me ha adelantado :)

Deseo profundamente que todo salga bien entre esa relacion de amor que hay entre vosotros dos, creo todo el mundo ha entrado en ese juego de amor... nunca planeas entrar, pero cuando estas jugando no puedes parar.

Me alegro mucho verte contenta, muchos besiños.

Akima