jueves, octubre 07, 2004

La primera vez que vi llorar a mi madre..

El dia en que mama se derrumbo, fue un dia gris, un dia oscuro.. y sin siquiera sospecharlo llego derepente.. sin que mama se lo esperara.
La noticia corrio rapido y ella fue a ver la realidad, quiso que sus ojos vieran si en verdad estaba muerta.
Y asi fue, ese dia fue un dia gris para mi madre, ese dia fue la primera vez que yo vi a mama llorar, sin poderse contener.
Fue cuando supe que los heroes tambien lloran , que la que siempre fue fuerte para mi cuando era mas debil, ahora era debil y necesitaba que yo fuera fuerte para ella.
Ese fue el dia.. en que me entere que mi madre tambien tenia lagrimas, tambien le dolia la muerte de un ser querido, tambien entendi todo el tiempo que se awanto las lagrimas, cuando yo llegue llorando a su regaso, por el rechazo de mis amigos..
Y ese dia comprendi a mi madre, comprendi todos sus enojos y comprendi que al igual que yo, ella tambien podia sentir dolor..
Ese dia yo no pude llorar, tenia que darle apoyo a la que siempre me lo dio a mi, tenia que ser fuerte y amarrar mis lagrimas, para poderle decir como muchas vecez mi madre me dijo: No llores, aqui estoy yo.


Hay ya se que esta todo sin chiste, pero me acorde del dia en que murio una tia, no se por que.. y ya se que ni escribo bien pero algo asi paso ese dia.. jaja
Sigan progresando en sus blogs :p, cuidense
Hoy fue un dia especial, vi al tipo de mis sueños.. y el estaba esperando (ke lindo)
Luego cuento con detalles
se cuidan..
nicotina out
Back to underworld

Frase del dia: La muerte es solo el final de una enfermedad llamada vida.
By nw

3 comentarios:

Akima dijo...

Cuanta razon hay en tus palabras, creo que todos recordamos el primer dia que vimos a nuestros padres llorar, sufrir... quizas porque les tienes en un pedestal muy alto y nunca pensabas que iban a bajar a la realidad y llorar como cualquier ser humano. A su lado todas tus lagrimas se hacen pequeñas ante sus problemas y es cuando necesitan tu apoyo, tu amor, tu querer, en ese momento te toca a ti ayudarles.

Besiños, sigue escribiendo, guapisima!

Brujitanicotina dijo...

gracias akima, a mi tmb me gusta mucho como eskribes!!
te kiero
:)
bruja

Unknown dijo...

Muy cierto lo que dices. Es algo que todos tarde o temprano descubrimos: que nuestros padres también son personas, y por lo tanto a veces necesitan la ayuda que ellos siempre nos han dado. Es triste, pero también necesario para que maduremos como personas.

Me alegro de volver a verte escribir. Sigue así!!