martes, octubre 12, 2004

La weba se apodero de mi, pero fui al cine !!


La weba se apodero de mi, a los que leen mi blog que no con meksikanos :p, hubo un ligero puente de 2 dias (lunes y martes) por la celebracion del dia que colon vino a descubrir nuestro continente, que en lo personal en vez de hacerle bien abrio las puertas para que todos los españoles (sin ofender a mis preciados lectores) vinieran a partir la madre de todas las civilizaciones, pero pues asi son las cosas, igual tenemos que agradecer que no todos somos una bola de prietos, pero pues les reprochamos que destruyeron muchas cosas, y esto lo digo por que vi una pelicula ayer: Diarios de Motocicleta, con gael garcia ^_^ (mi amor), y hablaba sobre latinoamerica.. peru, venezuela, chile muy bonitos lugares con muchisima historia que contarnos, pero si hacen mucha referencia a la destruccion masiva que hubo con la conquista.
La verdad si pueden ver esa pelicula, sinceramente esta muy interesante tiene muy buena fotografia y los paisajes son deberas una puerta a otro mundo!!, a pesar de que esta en mi continente.
Muchas personas dicen y que hubiera pasado, si colon no hubiera descubierto, si cortez jamas hubiera puesto un pie en nuestro continente?? Creo que esas incognitas se las dejamos al universo.. el es el unico que nos podria contestar esa pregunta.
supongo yo..eso kiero creer!
Gracias por los commnets akima y anakansel :p
Love u guys!
que mas? ya tenia ganas de escribir aunque la weba se apodero de mi, ya empezaron mi disfraz para el cosplay, ahora solo estoy tratando de conseguirme un collar como el de la chava, y tengo que hacer mis propias sandalias o.o!!
Todo por poder ir!! y lo mas triste es que ya no me puedo arrepentir por que ya me llamaron, y les dije que si iva a participar!!!
Que pena tengo que modelar mi disfraz :s
Jajajaja Ay no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin, les prometo tomar fotos para que se rian junto conmigô ^^
Love a mis 2 lectores
nicotina
out.. voy de vuelta al inframundo!!
posted by nicotina

2 comentarios:

Akima dijo...

Aqui tambien tenemos esos dos dias de puente, menos mal ya lo estaba deseando, la verdad es que hay que reconocer que los españoles destruyeron muchas culturas indigenas de America... pero creo yo que no se puede juzgar a la gente por lo que hicieron sus antepasados. Bueno tomare nota sobre esa pelicula y la pondre en mi lista de cosas pendientes.

Ahhhh estamos espectantes ante las fotos del cosplay, yo quiero verte lo guapisima que vas!!!.

Muchos besiños

Unknown dijo...

Es cierto que se cometieron bastantes errores en la época de las colonizaciones... pero nos queda de consuelo que por lo menos compartimos el mismo idioma (a pesar de las diferencias) lo que nos permite comunicarnos más fácilmente. Peor sería que toda américa fuera como EE.UU., no? :P

Nos tienes a todos expectantes por verte con el disfraz, que seguro que estás fenomenal!! :D

Saludos.