sábado, octubre 16, 2004

Y tu..

Va ni sabia que titulo ponerle al blog, pero como ando oyendo una rola de mama pulpa me salio :p
Pues la verdad es que es la 1:36 a.m. (hora del pacifico) y tengo como sueño pero ala vez me da weba irme a dormir y estoy aki agusto sentada, oyendo musikita toodo trankis
Diria que se me antoja un cigarro, pero creo que pierde lo divertido, cuando uno de tus amigos se vuelve adicto.. por eso es que ya ni los volteo a ver.!!!
Que mas? pues con la novedad de que mi hermanita anda como un vil perro en celo, la verdad es que no se que le pasa a esa generacion, actuan como si alguien les dijo que el mundo se acaba al cumplir 15 y que tienen que hacer todo antes de los 16 por que se van a morir!
en fin ese es un tema que mi mama tiene que hablar seriamente, por lo pronto esta castigada.. menos mal!! le hace falta por que se pasa de lista!
Al fin vi la mala educacion (pelicula de almodovar, protagonisada por ..gael ;)), ya saben es el trauma ^_^jaja y la vdd esta bien rara! `la pelicula no esta mal, lo unico que no me gusto fue a ver a mi gael en una posicion gay, mi pekeño! actua bien pero ay u_u me dolio jaja
ay ya no,se .. mañana escribo
sorry u_u
bruja out ^^
nicotina back to underworld
besos

No hay comentarios.: