jueves, diciembre 23, 2004

Caminando por el boulevar de los sueños rotos..

Es una cancion de green day.. la mas nueva y la verdad es que me ha gustado demasiado..deberian de oirla!
hoy pense en escribir por que no estoy aburrida estoy mas como sin nada que hacer..sin nada que decir, sin nadie a quien hablarle.
asi que pues decidi darme una vuelta por aqui para ver si mi lectora (lauris), se posa por aqui y lee mis lamentos..
solo quiero decir que este año voy a lamentar muchas cosas..
Voy a lamentar.. haber conocido a algunas personas
voy a lamentar no haber bajado todo el peso que quisiera!
voy a lamentar no haber pasado todo el tiempo que quisiera con mis padres
voy a lamentar no haber dicho todo lo que tenia que decir..
pero sobre todo voy a lamentar haber malgastado mi tiempo.. con alguien que ni siquiera lo queria!
A pero claro que no todo es lamento, tambien voy a agradecer a dios por haberme dejado vivir otro año en este mundo.. doy gracias por haber conocido a muchas personas maravillosas en este año.! ..gracias por conservar a mis amigos.. gracias por todo el amor que me brindan..gracias por su paciencia..!
y solo puedo decir..que sigan leyendo !!!
la lectura es lo mejor del mundo..
y espero que pasen un año nuevo chingon! y una navidad super!
los quiero..
bruja ++

No hay comentarios.: