martes, diciembre 21, 2004

Tantas cosas en 1 solo dia!

Aunque ya de plano todos mis lectores han abandonad mi blog, hoy me dieron ganas de escribir, aunque me enfrento ala "cruda" realidad.. ayer tome y no fue tanto pero si me lastime mucho el estomago, pero aun asi me la pase re bien, por que nos juntamos todos los de la prepa y fuimos de compras y todo, estuvo bien geniAl!!!
Y pues que mas? aparte de eso, anduve con un chaval por ay.. y llevabamos poco mas de 1 semana y me corto, alegando razones que aun no logro entender.. pero bueno, eso lo vamos a dejar sin comentarios, luego otra cosa que paso a eso de las 3 am, nos fuimos a una playa que queda medio lejos de aqui y nos paro la policia por que andabamos subiendonos ala banqueta.. jaja estuvo de miedo, aunque despues nos dio muchisima risa.. pero en el momento si teniamos miedo, y estuvimos en medio de un monte con todo oscurisimos ..debo decir que las estrellas se veian preciosas, pero teniamos un miedo de que nos fuera a salir algun malandro!!
Y luego un amigo se puso grave y se andaba queriendo ir con unos tipos que andaban quemando mota, nombre fue un desmadre!
pero la verdad es que me la pase super ching0on!
Por que tuvo su parte triste, su parte divertida, alcoholica.. no,se como que todo se mezclo!
y todo eso en 1 dia!! y para que el dia no terminara me tuve que levantar como alas 9 am (me dormi alas 5) a vomitar.. :S eso si estuvo feo por que me ardia todo el esofago, aunque ahorita no me acuerdo muy bien de haberme levantado .. pero creo que si fui al baño
o.o!! jajaja
pues como ya nadie lo lee.. no importa!!
asi que saludos al que se cruze por el camino de este blog
esta brujis se va de vuelta al inframundo!!
love love
nicotina++

No hay comentarios.: