viernes, noviembre 25, 2005

odio el spm


titulo de la foto: Debo aprender a mantener mi boca cerrada"++

y que odio el spm
y que odio ser mujer (solo en esos malditos dias)
y que tengo una suerte
para que las personas
me digan cosas
deprimentes
tristes
suicidas
en esos dias..
por que??
no lo entiendo
hay miles de dias al mes
por que escojen "esos"?


no puedo defenderme como se debe
soy vulnerable
a cualquier maldito
ataque
ofensa
o frase..

yo creo que intuyen
cuando alguien esta en su periodo
y entonces
le sueltan lo que le pudieron haber dicho antès
terminan relaciones
terminan amistades
hacen viejos reclamos
a vecez quisiera
tener un letrero en la frente
que dijera
"no me digas nada tristè.. no hoy"

a saber..
ainsss
besitos bipolares ^^

menos letras y mas fotos en:
www.fotolog.net/nicotinaw

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, bueno.. solo pasaba por aqui casualmente...

Creo no debes deprimirte.. y como alguien que sufre de los mismos males que tu, podria decir que eres dueña de tus emociones y puedes lograr que tal molestia no exista...

Saludos y buenos deseos... Soellvertu