viernes, noviembre 25, 2005

Y aun asi te vas

Rola de belanova
ay me encanta es simplemente genial





  • me asomo a la ventana y ya no estas
  • hoy solo es vacio
  • me conformaria con la mitad de lo que era mio
  • no es justo que te alejes sin hablar
  • no me quedo claro
  • recuerda que dijiste que jamas me harias algun daño
  • conquistamos las estrellas
  • revolvimos los planetas
  • y aun asi te vas
  • y aun asi te vas
  • y aun asi te vas
  • escuchamos el silencio
  • nos perdimos en el tiempo
  • y aun asi te vas
  • y aun asi te vas
  • y aun asi te vas
  • no es justo que te alejes sin hablar
  • no me quedo claro
  • recuerda que dijiste que jamas
  • me harias algun daño
  • conquistamos las estrellas
  • revolvimos los planetas
  • y aun asi te vas
  • y aun asi te vas
  • y aun asi te vas
  • escuchamos el silencio
  • nos perdimos en el tiempo
  • y aun asi te vas
  • y aun asi te vas
  • y aun asi te vas

No hay comentarios.: