jueves, diciembre 01, 2005

++Noviembre sin ti++


ah
no mames..
oiendo reik
.. ya toke fondo
y ni modo!
jaja..
es que esta bien dramatica la rola
y pues como el dramatismo es parte de mi vida
pues..

ay ya no,se
ni que decir
es que ya no se ni que siento
siento
un cansancio
cronico..
siento que me esta valiendo
madre todo
pero es por que
ya me enfadè..
no,se como qe
todo
derrepente, es demasiado

me duele mi cabeza
=(
me choca que me duela la kabeza
es uno de los peores dolores
aparte de los colicos..

odio todos los dolores!!!!!!

noviembre sin tì
y todos los meses jaja
ya no se que fue mejor
y no se por que ultimamente vienes
a mi mente..

sera, por que hace mucho que no te veo?
ojala que sea eso
por que no pienso
ni creo, ni qiero que sea por otra cosa
...

qiero pasar un buen fin de semana
con alcohoL
y mucha diversion
tal vez un sushii
y espero mis puros de vainilla
como en 15 dias :D

lovee
lovee..love¿¿ zoe ??

son las 8:52 pm en mi pc
mp3: un pinche video de las myscene por que mis primas me prohibieron oir Musica
mood: confused.. me duele la cabeza tmb.
en mi mente: no puedo pensar.. por este maldito dolor..

besos
a mi unica lectora :)
de maza!!

No hay comentarios.: