lunes, noviembre 28, 2005

pobre azul..


azul ha muerto..
mi compa conejo
se murio
pero por pendejo!
yo creo que se mordio
los puntos
y se le abrio la pinche herida
y se le salieron las visceras
=(
pendejo, pendejo, pendejo azuL!!

y me hace sufrir
el idiota
por que se muere
el pendejo :(
yo lo cuide
muy poco
pero
bueno..
yo lo queria..

pero bueno
=(
asi es la vida
todo
tiene un pinche ciclo
pero el de azul
se acelero..
!!!!
:(

azul
lamento
haberte jodido la vida
lamento
todo..azul

perdoname
acabas de ayudar
a la ciencia
gracias.. azuL!!!




viendo
tus ojos..
belanova + tus ojos.mp3

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola ^^

Gracias por pasar a mi blog y responder el comentario...

Siento lo de tu conejito =(... lamentablemente todo lo bello acaba tarde o temprano...

Saludos... he conocido a pocas personas que poseen un blog acá en Mazatlán.. espero visitar con constancia..

Fotolog: http://www.fotolog.net/neftis_bastet

Soellvertu