domingo, diciembre 18, 2005

Welcome to My life in wonderland :)

*foto del sabado en el oyster
noten mis lindos ojos rojos!
y mi bufanda que va con todo!*
que hay?

el miercoles fue la posada
de mi salòn
y estuvo medio aburrida
pero pues, me gusto
aunque maldito toro mecanico me lesiono
severamente!

pero bebi vodka y era bueno
y la comida pues si normal
y luego nos fuimos a casa del luigi
y hay ya no me gusto
por que me molestaban mucho
y me decian rebelde!
y yo iva de pUnk nice!
pero nada.. malditos estereotipos


en fin
el lunes al parecer
salgo de vacaciones!
ya qiero salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
ojala que si me haya sacado
un 8 en hemato
i really wish so!


besos desde wonderland a todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

umh.. hola,
jaja, yo nunca me he subido a un toro mecanico, pero mi imagino que ha de ser muy divertido...
Hacia mucho que no me pasaba por el blog, y esque nunca encuentro la direccion, siempre busco en comentarios viejos, pero bueno, ya la linkie =), espero haya pasado feliz reunida con quien sea...

Muchos saludos, ya le firme el flog ^.^...

Soellvertu