domingo, diciembre 25, 2005

gracias.. aunque no haya sido la intenciòn++



Gracias amigos..
yo se que tal vez no era su intenciòn, ni su interes
pero gracias
en realidad salvaron la noche
me ayudaron a olvidar mi tristeza
si, triste en navidad
y por que?
por muchas estupideces que ni siquiera valian la penà..
pero esos dias, en los que en realidad te sientes mal
y tu entorno no es el mejor, pero bueno
las cosas como son no?
en realidad gracias
no saben, yo creo no tienen idea lo que hicieron por mi
al sacarme de mis pensamientos tristes y mis ideas pendejas
en realidad.. los qiero y mucho
aunque hagan lo que han hecho, aunque nos hayamos peleado, aunque hayan pasado situaciones incomodas..
los qiero chingo..

Te qiero kelly
(se que lo vas a leer, pq ya te deje con la curiosidad)
te qiero paul
(aunque se que nunca lo leeras.. o tal vez si)

en mi mente: que rico bebì
en mis oidos: panda - y de la gasolina renacio el amor
en mis ojos: conversaciones y este texto..


diume ven ven, dime que me cres, dime que quieres volverme a ver (motel - dime ven final)
como digo, no hay dias perfectos
solo momentos clave
y personas correctas..



niiCotina =)
best wishes

No hay comentarios.: