viernes, enero 27, 2006

Asi vive

titulo nada que ver
pero en realidad estoy aburrida
y esto es mas privado que mi msn space
y aqui ya se que nadie lo lee..

y que quisiera decirte
stay with meeeeeeeeee
foreva!!!!!!!!!!!

y que no lo haras
y que ni siqiera sintonizamos la misma frecuencia
y que eso me hace sentir mal
no mal
simplemente
no me hace sentir
bien..


que es lo mismo no?
por que lo que no te hace bien
te hace mal ?

pero no me hace mal
me hace x
es mas bien que
tengo demasiado tiempo
para pensar ahorita
ya necesito ir a mi escuela
si la extraño
aunque siempre me quejo

and i say stay with meeeeeeeee
andhe say MAYBE
maybe
maybe
maybe
maybe!!!!!!!!!



say yes!
for once
say that u love me
dime que estamos
sintonizando la misma frecuencia
que a los dos nos a tocado la puerta
y que estamos conectados
solo por hoy

2 comentarios:

Rolando A. dijo...

No sabia que tenias Blogger, bueno no ke yo recuerde, está chido , deberias de promocinarlo mas, epor ejemplo de vez en cuando ponerte de nick la direccion de tu blogger o algo asi, ya agregue esta dirección a mis favoritos.
P.D. acuerdate que me vas a pasar la rola de Compañera eehh, y claro que te lo pido porfavor :)

Anónimo dijo...

eit. Hola =)!
juar. mil años que no pasaba por aqui, y porque dices que nadie lee? x___x =(! i______i

soi nadie =(!

bueno, los blogs siempre rifaran, creo que es lo mas privado que tengo... oh! y tambien tengo en blogger.. a ti si te lo dare =). pero a nadie se lo doy.

Bueno, saludos bruja. y nos estamos posteando en el fotolog. haber cuando nos conocemos.

=)!

http://neftisbastet.blogspot.com
http://neftisdimorte.blogspot.com