jueves, marzo 09, 2006

Dias poco felices...

Asi como siempre
mis dias no son felicez
por que no tengo a la barbie secretaria!!
jajaja

hoy me decidi
jamas pensar en tí
ah si fui al concierto de reik
acepto que me escupan.

que mas?
mis dias no han estado
nada bonitos..
de echo la depresion esta haciendo de las suyas
otra vez!


odio eso, lo odio
pero que puedo hacer
no me fue muy bien en los 2 examenes que hice
uno fue pq casi no le entendi
y otro por pendeja!
me fui con la finta
con muchas preguntas


pero bueno
se que me ira mejor
la proxima vez
lo se..
solo espero
que las cosas
salgan bien


ya se por que dios
no me hace caso
ultimamente
esta muy ocupado
cuidando al pendejo del paul
que se la pasa de intrepido..


dios si puedes leer esto
ayudame!!
:)

plegarias por el blog
nada mal

espeare
que todo se mejore
por lo pronto
el viernes ahogare mis penas
haber si ya se mueren las cabronas!
en vodka
barato
si qieres cerveza
si qieres un poco mas..


oh panda..
a mi me gusta
aunque digan q es copia chafa
y tmb
vilma palma :)

y tmb dormir

y que mas?
hoy fui a mi clase de las 7
y dormi en el sillon
y no qeria ir.. pero dije
oye es jueves.. tienes que ir

aparté que el dr siempre toma lista..
no hay de otra
pero la prox semana
sale de vacaciones :)
ujuuuuuuuu!


que mas?
fui a mi clase
a las 8 de farma
y creo que le entendi
luego fui al isste.. y me estaba durmiendo
asi que me vine a mi casá
y faltare a mi clase de las 12:30 por que la da
un profe bien mamon
solo hoy.. asi q no iré
tal vez mañana

ai hoy me entere
de que mi ex ya tiene novia
y me tiene sin cuidado
no qiero novio
qiero un free!
ya tengo uno
pero qiero verlo pues
:P

qiero
beber
qiero
soñar
qiero
reir
qiero
fajar!
jajajaja


bueno, eso es todo por hoy
y por un tiempo
que se me ocurra algo interesante

p.d.
NEFTIS no no eres nadie
es que como
hacia rato q nadie firmaba
por eso lo puse
pero gracias por firmar :)


Nicotina*

No hay comentarios.: