lunes, enero 09, 2006

y mis caprichos desvariados.. no me importa te qiero a tí!!!!!!!!!

te qiero
a tí
y no te qiero
como qien qiere un objeto
te qiero como amigo
qisiera
conocerte
algo me dice
que podemos llegar a ser buenos amigos...


Ojala
esta vez, el destino este de mi lado
ojala las cosas funcionen
y sean como deben de ser
y seamos amigos
y seamos algo mas quizá
y quiza es un pinche capricho
pero me pinches gustas
y me atraes
y hay algo en tí
que me dice que debo hablarte..


en fin
ojala
que por una vez
los calzones rojos
funcionen!
jajaja..

besos
primer dia de clases
sin clases claro..
maldita desvelada
.. en fin
disfrutando mis dias de weba
ahorita que puedo..


besit0os..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oh.. jaja

Hola, estoy de acuerdo con que resulta muy agradable el encontrar a esa persona muy especial, aunque soy de las personas que no se prestan mucho a conocer personas nuevas.. en fin.. Le deseo suerte con los calzones rojos ^^'...


Hacia mucho que no me pasaba por aqui, saludos =)


Soellvertu

Gustavo Palmer dijo...

eehhhh a mi tambien me encanta Shaman King es mi anime favorito, no te ilusiones tanto pork puedes arrpentirte si no eres correspondida...

Salu2