sábado, diciembre 31, 2005

año nuevo, 2006 !!

otro año
otro baul que se cierra lleno de experiencias, recuerdos, locuras, deseos, sueños, ilusiones ..!!

ay este año vi muchas cosas
puedo decir que descubri nuevos mejores amigos, en aquellos que yo pensaba que solo eran conocidos, descubri que aquellos que decian que eran mis amigos, eran simplemente piedras que no me dejaban ver la luz del dia..

recordando el 2005.. mis 19 años, que yo me negaba a cumplir
que parece que fue ayer cuando deje de tener 18 y ahora me enfrento a los 20 ..!!
que miedo, que chido seguir viva
espero este maldito año dejar de fumar, si yo ni fumaba no se por que ahora lo hago.

este año estuvo muy impactante
rackel nos sorprendio con su embarazo y su repentino aislamiento
lizbeth con sus preferencias..
tania andandado con el negro

mi free no oficial :P
mi pseudo noviasgo de 1 mes (yei yei)
mi incursiòn al mundo de los inmortales y de los rroros. jaja


este año conoci a muchas personas
y encontre en ellas cosas que habia buscado
y me gustà, me encanta conocer gente nueva
me encanta que sean bien lindos y se porten bien xido conmigo
me gusta tener amigos
este año, creci como persona .. mas de lo que me podia imaginar que algun dia lo haria.. es genial, es genial descubrir en mi cosas nuevas, descubrir que puedo ser quein yo qiero y como yo lo qiero ..
que puedo decir?
pase a 3ero!
pase farma 1
=)

a mis viejos amigos
les puedo decir que los quiero un chingo.. y lo seguire haciendo por siempre
a los nuevos amigos, les puedo decir.. los qiero por que han hecho que mi vida cambie, aunque sea un poqito..
ahora si puedo
ponerme frente al espejo y decir.. soy hoy mejor que ayer?


voy a lamentar haber conocido a personas que solo dañaron mi persona, pero aun a ellas les puedo agradecer por hacerme caer en la cuenta lo que realmente soy

besos...
feliz año nuevo
menos bla bla y mas fotos
en www.fotolog.net/nicotinaw

No hay comentarios.: