domingo, agosto 27, 2006

Si me haces sonreir.. mientras duermo.*

que hay!
pues kareli, me acorde que tenia un blog cuando dijiste que habias revivido el tuyo
asi que .. me decidi a revivir el mio..

y ahí un amigo que aun se pasea por aqui
esperando leer.. las tragedias griegas que escribo. jaja
ahorita.. si en este preciso momento, deberia estar estudiando onco
por que tengo un examen el miercoles..
y que estoy haciendo?
chateando, escribiendo, bajando drivers..


pues que mas?
mi fin de semana fue muy interactivo.
viernes: no salí y me puse a hacer la tarea de neuro
sabado: fui a la alberca como 4 hrs, bebi, tome café, muchas fotos y me regrese a mi home a las 8 p.m.
algo mas? no, tampoco sali .. me quede toda la noche chateando .. sin estudiar
domingo: me levante a las 10 am con el brazo entumido, tampoco sali
me regrese a culiacan..


y ahorita estoy en culiacan
esperando ver marte, haber si es cierto que se vera del tamaño de la luna
lo voy a intentar divisar.. por que no, no tengo un telescopio..
deberia de haber uno virtual, buscare uno!


no quiero leer onco
por que me aterra que me pregunten
tengo un lapicero nuevo!
uju.. y un marcatextos tambien
ayer llovio, hoy llovio
por que llueve?
y si en la mañana llueve? no qiero
no me qiero mojar y luego llegar a la Facultad (por que ya esta certificada) y tener que bajarme y llenarme los pies de lodo.. y verme imposibilitada a ir a la tienucha de la escuela.. (por que no tenemos cafeteria) naiz, no somos del tec, somos de la prole de la UAS.. ¡que emocion!

haya madre, hasta estoy usando signos de admiracion correctamente, pero siempre me olvido de los acentos..
ni modo
pues que mas?
a mi no me paso nada interesanté como a ti kareli
no me ahoge en un rio
ni me mordio una serpiente venenosa
ni me mordio el perro
lo mas dramatico, fue que el gato se lijo sus uñas en mi pierna
y me arde terriblemente..
ah y que me arde el estomago.. ¡yeah!


me duele mucho mi estomago
como que tengo gastritis
y no hay RANITIDINA.. damn it!
y la citlali no se ha conectado para pasarme mis fotos
y no me he bañado
y tengo sueño y quiero hacer pi´s!


y pues ya .. no tengo nada mas que escribir
nada patetico!
jaja..

saludos al r0la :D por que me firma
bienbonito..!


besit0s bipolares
como en el fotolog
jaja
el blog estara In de nuevo, yo lo se!


.. jaja

1 comentario:

Rolando A. dijo...

Que onda Vieja, oye en estos dias debe de quedar lo del Blog y ya se lo que pasó y es ke los Dioses del Blogger te castigaron por traicionarlos y cambiarlos por el Fotoshit digo el Fotolog y ahora los Dioses exigen un Sacrificio, aun no se en ke consiste el sacrificio pero en estos dias te aviso.
Cuidate y sigue posteando :o)