jueves, agosto 31, 2006

No se si es Rock n' roll pero no encuentro una excusa mej0r.:!

awww.. yo amo a division minuscula..
wow estoy subiendo aqi primero, que al flog
creo que empiezo a dejar a mi flog de lado
y estoy escribiendo esto, mientras me pinto las uñas de rojo!
iu iu

mi dia de h0y fue interactivo
salvo que no fui al gym ): por que estaba lloviendo
y dije no.. por que me voy a mojar y ando medio sick.. so!

pues mi dia empezo
a las 5:40 am
cuando sono mi bello celular avisandome que era hora de levantarme..!
claro previamente habia sonado como alas 3:4o am, por que segun yo me iva a levantar
a leer "onco" .. pero na!!
asi que pues me levante, me cambie.. ME PEINE . (si solo hoy, por que tenia clinica), me puse mi uniforme previamente planchado (empiez a gustarme eso de planchar .. la ropa) jaja..
y me fui, sin mi mp3 por que me dio weba llevarmelo .. por que los audifonos no andan muy bien
asi que todo el camino fui oyendo los cotidianos ruidos del camion en la mañana
que por cierto, hoy iva mas lleno de lo normal, para la hora que era
tal vez a todo mundo se le hizo temprano!

ai ya termine con mis uñas
bueno despues de eso, llegue a mi super clase de neuro
donde el meño me conto su clinica con el dr ese..
y me rei un rato..
despues llego el tipo nos dio clase, bien aburrida
participe por primera vez en mi vida
jaja..
y ya.. me medio dormi
se acabo la clase, llego el de trauma
y me tire a perder por que no habia estudiado
y si me preguntaba me iva a decir
TENIA 10 DRA, AHORA TIENE 9..
asi que mejor no me arriesge
fui cobarde y me fuí
a "estudiar" a lo que en mi escuela llaman cafeteria..
unas sillas con una mesa y un chingo de tierra a un lado por donde pasan camiones jaja..
entonces.. tmb estaba jaque, mar, edgar, yesenia, kareli ..
y nos pusimos a mitotear alegremente, mientras leiamos onco (simon)

despues nos fuimos
al super examen de onco, que estaba bien facil y me alegro el dia que fuera asi
aparte de que jamas me acorde que era anaplasia, termine copiandosela al alonso
jaja de hecho varias..
espero un 9 .
espero.. un 9 de un examen apenas puedo creerlo!.. :O
jajaja..


rola tu siempre lees mi blog vd?
that's why i love u!
jaja
after eso.. laura y yo abordamos el lombardin..
que nos llevo al centro, donde hizimos un tour por todo el centro
buscando que demonios comer
la laura queria comprar un agua de shigella, pero yo le dije que estaba pendeja!
que no me queria morir, despues de haberme ensuciado el pantalon con aguas que habia depositadas hay, no supe de su procendencia.

despues de eso, nos fuimos a la cruz roja (eran como las 10 am), y la clinica era hasta las 11:30, pero casualmente por hay .. esta una panama, asi que corrimos a ver que demonios comiamos, nos decidimos por unos panes tipo sandwich bien sabrosos..
nos fuimos abuscar algo para beber, como no encontramos nada
fuimos a la farmacia que esta al lado de la cruz roja, compramos un agua CIEL
bien LIGHTS. nosotras..
despues entramos a la cruz roja, por que aí habia aire..!
asi que nos metimos a cobijarnos del calor infernal, y nos propusimos a engullir nuestro desayuno
mientras todo nuestro alimento se contaminaba con germenes y toda la gente nos quedaba viendo.. por que bien propias las doñas de blanco, sentadas comiendo y tomando agua..

nos apuramos con eso y nos fuimos con el doc.
que nos vio temprano y ya nos saludo
y x, empezamos a platicar tranquilamente
nos explico cosas, llegaron pacientes
y por primera vez LLEGO UN PACIENTE, a que le pusieran un yeso.. al fin
asi que vimos como laura le ayudo al doctor a poner una ferula :o
por que el tipo se habia luxado creo que el hueso ganchoso de la mano
y el señor de hecho tenia varios golpes
uno en .. el tobillo que nunca se lo atendio, y le quedo una bola.. osea se fracturo y soldo solo el hueso
y otra en el radio creo... pobre tipo!!


ah h tambien aduve de metiche
viendo a un niño que se abrio la frente y traia una herida bien profunda
y su mama ai estaba con el y el morrito lloraba machin..
y ya llego la enfermera lo limpio y llego el doc
y lo suturo y el morrito llore y llore

tambien llego otro que se abrio cerca de la tibia
ese nomas lloro cuando le pusieron la anestesia, por que ya estaba mas grande
y mientras el doctor atendia a un paciente, nosotras papalotendo por la cruz roja.. jaja
despues de eso, como alas 12 el dr termino y nos largamos
a nuestras respectivas casas..

luego de sufrir un atauqe de contracciones en mi utero
aborde el bello camion.. lomita cañadas, sin a/c.. a las 12:30 p.m.
y ahora entendi lo que dijo mi doctor de derma, diciendo que los humanos si teniamos olor
as que me fui aspirando todos los hermsoos olores de los humanos..
despues llegue a mi casa..
engulli una pastilla.. y me puse a platicar con mi tia
luego.. comii (que emocion)

y me dormi como mil horas.. bien riiico!
ni me acuerdo que soñey cuando me levante!
dije en la madre es tarde.. para irme al gym
pues no, eran las 6pm
y dijeron ai esta lloviendo, y en chinga recorde que tenia ropa afuera
asi que corri a meterla..

y ese fue el dia interactivo
de la bruja el dia de h0y..


ya no se cuanto tengo sin fumar
el caso es que ya ni se me antoja
(:
soy feliz

disidente + soy feliz.mp3
dame una razon para golpearte..
;)

besitos bipolares..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

todos los jueves a las 12 am (medianoche) en la pagina www.arinfo.com.ar hay una radio que se transmite por internet que se llama SAQUE Y A LA CAMA, es muy entretenida y diferente a todo, pasan muy buen rock, tienen columnas de musica entre otras cosas.... no se la pierdan!!!

Rolando A. dijo...

Viejaaaaa yo si leo tu blog siempre y cuando tenga chance, ya sabes que me entero cuando publicas algo new :D

No se como soportas ver gente sangrando, herida y sobre todo gritando de dolor :(

Saludos