sábado, septiembre 30, 2006

mi vida..*

a vecez veo mi vida como una pelicula
a vecez voy caminando y derrepente me paro y digo
a la madre ya tengo 20 años..
y digo.. what? en menos de medio año cumplo 21
luego saldre de la carrera, internado, servicio blah!
y el mundo real
y luego que hare?
me tengo que casar?? .. tener hijos? .. mi vida sera buena?
sera todo lo que tengo como plan de vidA?
no me quedare en el camino?
me da miedo el futuro..

digo..
a la madre me quedan como 10 años
para poder VIVIR..
y la verdad es que los años los veo pasar tannnnnn rapido,
que cada vez me da mas miedo crecer
por que implica mas: responsabilidad..!!

te imaginaas querido blog!
cuando ya me toque a mi sola, consultar a un paciente?
que su salud este en mis manos?
que yo le diga, sabe que se toma esto, tales h0ras y todo eso..
ingasú!
es una responsabilidad mayor..
don't u think?

wa.. a vecez creo
que no he madurado lo suficiente
que aún soy esa niña pequeña, rebelde, con miedo al mundo ..
y a vecez creo que cuando me vea en la necesidad.. voy a madurar y a darle chingasos a la vida.. por que no queda de otra.


pero bueno,
a big power, comes with a big responsability no?
espero poder algun dia ver mis sueños cumplidos
todos y cada uno de ellos
y demostrarle a todos lo contrario de lo que piensan de mí..
solo espero que dios me de fuerza, salud y a mi mama..
jaja
ella siempre me dice que yo puedo
por eso la quiero tanto!
por que sin ella ya me hubiera suicidado..
y es la neta
si lo he pensado tantas vecez cuando le hablaba llorando, por que no sabia que hacer con la escuela..
pero el doctor que clausuro
las conferencias dijo un poema muy cierto hoy
no me acuerdo exactamente
pero decia si hemos sufrido lo sufrido.. entonces merecemos lo merecido..
algo así decia una parte
solo espero que de verdad .. sea posible!

ya me puse em0..
un beso a quien lo lea (:

nicotina*

No hay comentarios.: