sábado, septiembre 30, 2006

Hoy es un buen dia..

mentiras!
ni es bueno, ni es de dia
es de noche..
ya son las 7:46 p.m.
de un bello sabado
y yo.. estoy valiendo dick .. en CULIACAN.
pues sí, por que nadie quiere salir
y hoy se acabo mi super duper congreso de traumatologia
y la verdad sali tan tarde, que me dio weba regresarme a mi tierra..
asi que me quede por el fin de semana aqui
extrañando a mis apas..! jajaja
y a mis amigos ): y mas importante: LA CALLE
y el pist0.. u u u u u ..
si tengo ganas de beber y mas con esta gripa..!


pues no he hecho nada..
mas que no tener internet
hablar con mi amigo areli y sus desaventuras amorosas
ir muchos dias a casa de la kareli
y no ir a la escuela
jajaja.. nos dieron permiso por el super congresoo
y ahorita me encuentro en mi casa, robando el internet de mis tios
y escuchando division minuscula..
una rola muy acorde: extrañando casa..
uuu
me acuerdo cuando iva en primero y esa canción me llegaba
asi muchisimo!

en fin..
ai me arde la nariz
de tanto sonarme
en las conferencias se oia la voz del expositor
y mis sonadas jajaja..
bien perro
todo mundo sabia adonde estaba
en fiiiiiin


ya no se que mas escribir
si al rato brotan ideas derrepente
escribo..
besitos
baiiiiiii
ains...

nicotina*

No hay comentarios.: