miércoles, enero 03, 2007


Como nadie lo lee..
pondre lo mismo que puse en mi flog por el fin de año..
rola yo se que tu lo leeras..
(:
hoy seremos finosy tomaremos absolut..ah y tmb bacacho :D
pues este año estuvo lleno de sopresas
como siempre, de amores y desamores..de amigos y enemigos..de conocer nuevas personas, de desconocer a otras..de enamorarme como siempre (:
pero la verdad doy gracias a dios, por aun a pesar de todo ser una persona sana..con mis vicios pero sana..que aun sigo en la escuela,
que nada me ha podido quitar las ganas de seguir estudiando ni los recursos..
que conocì a maravillosas personas..que me hize amigas de unas que ya conocia..que subi muchas fotos a mi fotolog.. jaja
que estrelle el carro en un postè..
con una banqueta, con una barda
pero aùn con otro carro NO!ajaja
las pedas de este año
que no fueron tantas.. (simon)
las adicciones..los examenes (malditos)
los profes que conocì este semestrelos conocimientos.. (qe ya se me borraron por el alcohol)
que de nuevo e vuelto a oir rock..(:
que ahora valoro mas a mi familia
que voy a lamentar por todos aquellos que se fueron este año..
ah deberas que me hacen falta..y aun a los que se fueron hace mucho, todavia los recuerdo
y los llevo muy dentro de mi..
y se que alo mejor nadie lee esto, pero es mi manera de decirles minimo gracias por pasar por mi flog, por pensar en mi, por tenerme en su mente..
y quiero decirle a todos aquellos que este añome dejaron de hablar, que ni los odio ni los quiero
simplemente son indiferentes..
y no me pongo a hacer un agradecimiento uno x uno por que nunca terminaria..asi que a todos aquellos que se consideren mis amigos los quiero un chingo..les mando besos
y que este nuevo año
que inicia en nuestro calendario
sea muy bueno!
prospero, lleno de buen sexo
y de cero embarazos :P
jaja.. ah y de muchos orgasmos .. :P
besitos nicotina..*
irma espino :D
p.d.ya falta menos para mi cumple
24 / 01 / 07
DAMN IT!!!!!
otro año mas vieja...
:D

2 comentarios:

Rolando A. dijo...

Yo soy como Mexico con el difunto Papa (Juan Pablo II)
Siempre Fiel..... a tu Blog
hey te mande un msg diciendote que me pasaras la foto de las manos, y no me pelaste, ni pex ya la tomé del blog :)
Amor y Paz
El Rola

Anónimo dijo...

wa me agradan tus escritos..
:o
eres geniaL..

)=
pero bueno se te qiere! ^^
jaja
..
sista.
besitos
mua mua