sábado, enero 06, 2007

word vomit


Pues.. hoy me dieron muchisimas ganas de escribir
son las 3 am. y debo decir que tengo un poco de sueño..
Pero fueron tantas cosas, que debo decir que tengo una word vomit..

Para empezar estos dias han sido medio raros..
me enoje con un amigo que iva a ver despues de como 6 años de no ver
las cosas quedaron arregladas.. pero para mi .. se puso un poco peor..
y no por que haya pasado nada malo, sino por què el siempre ha estado enamorado de mì
y compartimos unos momentos bien chidos y bien agusto, pero la vida es tan complicada
el tipo es super lindo, lo que cualquier mujer desearia tener... cualquiera menos yo!

y es que, como es posible querer a alguien tanto por su forma de ser, pero fisicamente no sentirte atraido?.. osea que onda?, ni yo me entiendo la mayor parte del tiempo
quiero a alguien cerca, pero no me gusta que invadan mi espacio, que sean tan DULCES, ni tan mamones.. que no hay en el mundo un punto intermedio para mì??.. jaja que mamon se oye todo esto..

pero sinceramente rola (yo se que estas leyendo):
a mi me caè muy bien, pero no me atrae.. y por que cuando a mi me gusta alguien, no me quiere como el?
osea..argg el tipo me quiere demasiado, no esta piñado, esta ENAMORADISIMO al mil.. y yo no.. y el lo entiende o al menos eso me dice a mi..

bueno, eso fue el tema de entrada..
sigamos

hoy por primera vez.. en mucho tiempo
senti que no estaba incluida por mis preferencias..
es que que haces cuando tus 2 mejores amigas son gay??..
que alguien me explique!!

y no es por que me moleste, ni por que no las quiera.
si no por que, siento que ellas estan en otra estacion
y por que me invita a su ciudad
mi amiga quiere ir.. su novia.. y haya estara mi otra amiga y su novia
y no me molesta, pero es que ya paso una vez aquì
que no me invitaron a salir, por que se fueron de parejas..
y osea es su pedo, pero que no somos todos amigos?
que no todos podemos estar asi chido??.. me imagino que no, por que siempre estara
el hecho de que yo no comparto sus preferencias..

estuve hablando con mi viejo sobre eso
sobre lo que pasa y tal vez ya veo moros con tranchetes
pero yo me sentì excluida
por que se que nunca sera la misma relacion que tienen entre ellas
a la que tienen conmigo, por que sus comentarios tal vez yo no los entienda
por que sus detalles tal vez les de pena contarmelos, por que yo no..

quien sabe, no, se que por que es que pasan estas cosas
no se el por que de estas chingaderas..

tal vez algun dia
comprenda, o ellas a mì
pero hasta entonces, seguire escribiendolo aquì
desahogandome, sintiendome un poco mejor..


p.d.
hoy cocine.. lasaña :P
y me quedo buena, bien bieen..

bueno
ya termine
besos.. querido blog

nic..*

nicotina is out...*
(:

2 comentarios:

Rolando A. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rolando A. dijo...

Vieja si la neta no sientes nada por el pues ya no pienses en eso, si el es tu amigo, muy amigo pues que así quede la cosa y se ke tal vez buscas a alguien ke te kiera como el lo hace y aparte que te guste fisicamente :D, pero la neta va a estar bien cañon, acuerdate que el asunto del Amor es como el sexo de las carceles: "El que consigues no lo quieres y el que quieres no lo consigues" jajajaja
Saludos