domingo, febrero 11, 2007

Resumen de los Hechos




Bueno, como que hoy me dieron ganas de escribir
(no me digas..)

Contare mi super clinica de urologia, que fuee taaaaaan entretenida.. ajaja
primero llego un muchachito con una hernia escrotal
luego un señor con una hiperplasia prostatica despues un señor con enfermedad de piaget (algo asi), asi que pues la verdad, estuvo bien interesante jaja.. mas por que todos se panickean por que somos muchas mujeres pues! .. che's batillos se la pegan de macizos y ya cuando los bichan .. se panickean!

En fin
Pasare a contar el resumen de mi super fin de semana!
jajaja.. de webas la neta

Viernes: Arribo de la ciudad de culichi t0wn
me dormi un rato, me dio remordimiento de conciencia por no ponerme a estudiar, pero no estudie de todos modos jajaja, asi que como no teniamos nada que hacer yo sugeri una super sugerencia (sisi, fue entereamente con esa intencion), de ir al cine!
me meti a la pagina, busque la pelicula y elegì: Asesino a sueldo(no no es una mala pelicula mexicana),
sale Bruce willis y Josh Harnett (yo la verdad dije sì, por que salia bruce willis y que yo me acuerde ese tipo no ha hecho peliculas malas, al menos que YO haya visto).

La verdad la pelicula estaba a mi gusto, muuuuuuuuy buena ... era como tipo infiltrados pero massss chida!
asi que la verdad fue una buena eleccion, despues de todo era eso o appocalypto y a mi en lo personal appocalypto no se me antoja para nada (sin ofender a los que les gusto).

En fin, despues de eso ... nomas fuimos a dar el roll a contarle todos mis problemas a josue y a valer madre un ratito.. y ya mucho luego a dormir (: jaja

Sabado:
Me levante temprano, no se por que.. ah si creo que por que no podia respirar :O
fue horrible, maldita gripa se muto el germen y ya no sirven las sulfas que con tanta fè me compre!
pero bueno, esa es otra historia.
Pues ya en la tarde medio estudie de uro.. y medio estudarie hoy por que mañana es el examen, me corte el cabello.. jaja ni se nota por que me lo corte igual (:

En la noche contabamos con $48 pesos entre josue y yo.
asi que un amigo me sugirio Ballenas!
y yo dije :O, como no se me ocurrio antes.. es que hacia tiempo que ya no tomaba eso, asi que.. se me habia olvidado T_T n_n que aliviiiiio!
jajaja
Ya pasaron por mì y nos fuimos a un super expendio, donde vimos que las ballenas de victoria costaban $10 pesos.. si señores lo leeyo usted bien, digo por embriagarnos era un buen precio
ah y nos cobraron 18 de importe por las tres :O
asi que tuvimos que romper un cochinito para completar jaja..

Pues acto seguido mi hermana se puso bella y nos compro unas sabritas en el oxxo para amenizar las ballenas,
nos fuimos a cerritos a dar la vuelta, milagrosamente la policia no nos corrio!
:O, asi que me meti como a la 1 am, pero obviamente me dormi hasta las 3 viendo la tele, asi que ahora estoy toda desvelada y me tengo que desvelar de nuevo hoy por el examen de mañana!!

En fin
como se que nadie leera esto
por que esta bien soso!
jaja me largo, besitos nicotinescos :*




No hay comentarios.: