martes, enero 30, 2007

Still Alive..*


"Tengo ganas de ser aire y me respires para siempre.. pues no tengo nada que perder.."

.volovan - luna.mp3



Pues como mi unico lector me pregunto si aún seguia viva, me reporto desde el fondo de el inframundo para decir: sí aun vivo..

pues en que me quede? mi vida ha sido de lo mas weba como siempre.

El miercoles pasado fue mi cumpleaños numero 21, al igual que el de una compañera del salon pero ella 22.

Asi que bueno, organizamos una carne asada, todos se pusieron demasiado ebrios, yo no por que no vivo con mis padres.. vivo con unos tios.

por que pues estudio en una ciudad diferente a la natal, pero bueno.. todos se enojaron conmigo, bueno no.. todos me estuvieron CHINGANDO toda la pinche fiesta, por que me la pase afuera con un amigo (valio la pena), pero bueno .. despues de unos botes me puse medio ebria y medio me awite (MACHIN) y pues ya me la pase deprimida toda la maldita fiestá, queriendome ir y todos jodiendo.. en fin

ese fue el resumen de mi ultimo cumpleaños, que por cierto, no pienso volver a cumplir años.. la proxima vez si nadie se acuerda, me embriagare con una botella de vodka y listo, nada de hacer acontecimientos..total a nadie le importó!

El viernes llegue a mi casa y mi papa me compro un pay de quesos con fresa.. bien delicioso, el sabado celebramos el cumpleaños de mi abuela y en la noche me fui a un conocido antro de la localidad "Bora", fueron algunos amigos pero me la pase muy bien, anque me metí bien temprano.

Pero bueno, de ahí en fuera no ha pasado nada interesante

mi trayecto mazatlan - culiacan con mis tios no estuvo tan mal, aunque no pude dormir nada.. pero bueno.

Pues Hoy fui a mi maldita clase de las 7 am y el doctor no fué, algo en mi me decia que no fuera!!.. pero yo no le hize caso a doña weba. ): y fuiiiiii y el doc no fue..

Ah si y mi doctor de nutricion se mega piño con sus vitaminas y me hizo un coco wash, entonces fui y me compre unas vitaminas que a lo que segun me dijeron.. eran bedoyectas pero via oral, por que las bedoyectas IV duelen como la ching.. !

pero bueno, ese ha sido mi dia interactivo, haber si un dia de estos minimo, cae un rayo cerca de la escuela, para tener algo bueno que contar jaja..

En fin

espero que anden bien todos

y que se la pasen chido

les mando muchos besos.. (:

seguire leyendo a paulo coelho y su veronika decide morir..



nic.

click..*

6 comentarios:

Craving Oxygen dijo...

Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! pues yo si estoy al pendiente asi ke FELICIDADES!!!!!!!! espero que te la hayas pasado super en tu cumple... bueno algo depre pero siempre pasa no te preocupes mientras tanto yo seguire al tanto de tu blo y de tu vida hee hee heee ;)
por cierto ese libro de Veronika me encanta es mi favorito de paulo cohelo no se como que me da animos de vivir jejeje asi ke espero ke te surja el mismo efecto a ti =)

te mando un abrazote y que descumplas muchos mas =)

Essex dijo...

primero, felicidades chica!

y pss, como se va a aburrir en mazatlan?, yo solo he visitado esa madre un par de veces (a pesar de haber vivido siempre en culiacán).

finally!!!, un blog donde se habla como de veras se debe hablar. "machin", "piñó", y... carne asadaaaa!!! extraño las carnes asadas (snifffff)

tu.politóloga.favorita dijo...

Bueno, aquí tienes una nueva lectora ;)
Saludos!! :)

Rolando A. dijo...

Que onda Vieja, estoy viendo que ahora tienes nuevos lectores, que bueno.
Saludos
P.D. - La foto ke tienes en el msn donde sales con una copa wwooww, ke pieeeeerrrnas hahahahah
Besos

Starjammer dijo...

Felicidades, io tambien decidi ya no cumlir años...

El pay de queso con fresas rulea el mundo entero...

le dejo saludo, la encontre por el blo del compa Essex.

Anónimo dijo...

Hey que onda comienso por prensentarme me llamo Oscar. Y si di contu blog gracias ala madre de todos los vicios (la oceosidad) y el insopnio (fatal combinacion) asi que te empese ah leer y me dio mucha risa eso de los bebes jajajaja seve que tienes un selectisimo sentido del humor jajajaja bueno tambuien seve que estas al pendiente de tus cosas (tu blog) asi que estoy casi seguro ke leeras esto. pues bueno amiga me despido no sin antes decirte que me gusto mucho tu forma de ecribir y contar las cosas. bueno espero que tengas un buen dia tarde y noche segun el horario en queloleeas. buena vibra y puro pa delante atras nipa agarrar viada. bye gon pdtta site interesa te dejo mi mail awakatee@hotmail.com ahi puedes encontrar no tantos datos como tu pero si algo. bueno pues ahora si bye