miércoles, abril 04, 2007

*pic del fin de semana gay*


Ah es que siempre hay una primera vez para todo no?.
jaja hacia tiempo que no lo comprobaba.. hasta ayer
cuando después de irnos a una ladies night.. en el frogs
decidimos irnos a otro lado, pero oh sopresa! estaba cerrado
ivamos entierradas a otro bar cuando de repente pensè que era un ladrón
pero oh no! era el paul…
Jaja que nos invito a ir al jungle asi que cuando estacione mi carro.. para ir con el paul, descubri misteriosamente que habia dejado las llaves en la bolsa …y la bolsa adentro del carro!!

Asi que procedi a ver si no habia quedado una puerta abierta
y obviamente no!!!!...
puta madre, asi que ir a mi casa, rezar por que hubiera una copia la cual de antemano sabia yo, que no habia..
después hablarle a mi papa y decirle: Pa que crees?
clasica.. llego mi papa y sentadas afuera: laura, tania y yo..
Ya llego e hizo el intento como 40 minutos de abrir el pinche carro.. hasta que *sonidos celestiales* la puerta abrio!!

Jaja mi papa buena onda nos dejo ir.. asi que seguimos en nuestro trip noctambulo jajaja.. terminamos en casa de un wey ..pisteando budweisser y oyendo michel jackson .. jaja y haciendole ojitos a la alberca, nomas que estaba muy fria la noche!

en fin.. no he hecho nada divertido jaja
solo andar en la calle
ah si fui al cine a ver 300 (Y)
me gusto demasiado!!!!!.. Sali con ganas de matar un persa
tmb vì norbit pero esa esta x, en realidad yo queria ver 300 de nuevo!!

pero bueno, me obligaron a ver norbit
orita no tengo toque para escribir jaaaaa..
mejor me voy
a seguir con mi dolor de panza por comer sushi malo )=
bU!
besitos a todos (:


Love
Nic*

1 comentario:

Craving Oxygen dijo...

Que padre Nicotina... la neta que mientras uno se divierta los lugares son lo de menos... o por lo menos para mi lo son... que padre que te estes divirtiendo mucho... te mando un super mega abrazote y estamos en contacto... a ver cuando te das una vuelta al DF nooo para irnos de jarra ...